Crónica Juv. DH: Poblense 4-0 Penya Ciudadela

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones,

POBLENSE: Sergio, J. Mateu (Abdon 56′), Franch, Pascual, Pere, Dani (Maçiá 69′), Bonilla (Diego 85′), Ruben, Adrián, Morla y Vidal (Ripoll 75′).

PENYA CIUTADELLA : Enseñat (David 70′), Leubo (Leandro 70′), Kargbo, Alex, Enrich, Essomba, Clavijo, Merka (Pereira 52′), Aitor, Xavi (Salord 63′) e Ignaci (Sales 52′).

Arbitro: Carrillo Losada. Bien sin complicaciones. Bien asistido por Gomez y Miralles.

Gol: 1-0 Morla 36′, 2-0 Morla 45′, 3-0 Adrian 48′, 4-0 Morla 66′.

Incidencias. Césped Natural. Campo en buen estado a pesar de las lluvias registradas esta semana. Regular entrada de publico en tarde algo fria.

Tarjetas, Amarillas: Pascual, Pere, Bonilla, Adrian y Vidal por los locales; Alex, Clavijo e Ignaci por los visitantes.

Comentario:

Buen partido de los locales ante un rival directo para los puestos de descenso. Los locales se metieron muy rápido en el partido y en los cinco primeros minutos realizaron dos aproximaciones al area visitante con relativo peligro, indicando las ideas y ganas que tenían los locales de conseguir llevarse el partido. La primera parte fue una disputa de un equipo que llegaba al área rival sin peligro, los visitantes, y otro, los locales llevando el dominio del centro del campo y con aproximaciones cada vez mas peligrosas. Pasada la primera media hora de partido el Poblense, por mediación de Morla abrió el marcador de tiro fuerte desde fuera del área que sorprendió al meta visitante, que desvió al fondo de las mallas, y cuando finalizaba este primer tiempo, otra vez Morla, puso el 2-0 en el marcador después de una bella jugada con centro al segundo palo de Ruben.

Nada mas reanudar el partido el Poblense consiguió, por mediación de Adrian, el 3-0 con un remate rápido de media vuelta desde dentro del área. Con este marcador, los minutos que siguieron fueron totalmente placidos para los locales e hicieron mella en las filas visitantes, dejando el partido resuelto cuando pasada la hora de partido el local Morla logro su tercer gol de la tarde en su cuenta particular y cuarto del equipo, y que dispuso de dos oportunidades mas para aumentar su cuenta particular y ampliar el marcador, no asi los visitantes que solamente inquietaron al hoy meta local, Sergio, en una jugada en el minuto 78 de partido, cuando el delantero visitante Aitor no logro batirlo en en mano a mano. Hasta el final del partido la tónica fue el intento alocado y sin fuerzas de los visitantes de lograr algún gol con el control total de los locales esperando el pitido final.

Resumen: Partido dominado totalmente por los locales, que impusieron su mayor calidad, fuerza y lograron reflejarla en el marcador, marcando dos goles en cada parcial del partido, creando mas ocasiones, y desarbolando por todo el ataque la defensa visitante durante todo el partido. Los visitantes, por lo visto hoy, tienen merecido el puesto que ocupan en la clasificación, y han defraudado tanto en la construcción del juego como en la finalizacion. El Poblense suma tres puntos importantes en su objetivo de mantener la categoría, y ademas refuerza su juego con la victoria de esta tarde. Destacar, como señalamos, los tres goles que ha marcado esta tarde el goleador local Morla.

3EMES para Fútbol Balear.

Fotos Sergio Sanz



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.