Previa Juv. Nacional: At. Baleares – Juv. Sallista

Cartel del partido At. Baleares - Juv. Sallista
Cartel del partido At. Baleares - Juv. Sallista

El próximo sábado a las 19,15 horas, el At. baleares recibe la visita del Juv. Sallista, con el arbitraje del colegiado Sebastián Ripoll Solano.

Partidazo en el que los dos equipos se lo juegan casi todo si quieren conseguir el campeonato de liga.

El Atº Baleares afronta este partido con bajas bastantes importantes pero con mucho optimismo tras sumar de nuevo 3 victorias consecutivas que lo han vuelto a colocar con opciones de ser este sábado nuevo líder de la categoría, como ya lo fue prácticamente toda la 1º vuelta.

Tras el mal momento de forma han retomado el camino hacia el ascenso y ya son tan solo 2 puntos los que los separan del líder, el Juventud Sallista que es precisamente el rival que espera este sábado en casa a las 19:15 horas de la tarde.

El Sallista por su parte, esta a un ritmo frenético, en un momento de forma inmejorable sumando cada semana de 3 en 3 y parece que ningún equipo puede hacerle sombra ahora mismo sobre el terreno de juego. Este partido va ser un partido que puede marcar un antes y un después en esta liga juvenil nacional temporada 2009/ 2010.

Si gana el Baleares se pondría líder y si gana el Sallista, el Sallista tendrá medio sentenciado el campeonato ya que después el calendario le es mas asequible. Sin duda se espera una buena entrada en este partido, no hace falta decir porque, pero a quien le guste ver futbol en estado puro no se lo puede perder.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.