Crónica Cadete: At. Baleares 4-0 Cide

El At. Baleares se impone al Cide
El At. Baleares se impone al Cide

Alineaciones

Atº Baleares: Fiol, Miró, Torres, Fierro, Pons, Bueno, López, Quetglas, Mateo, Gil, Fernández

Cambios: Guilabert x Fernández min 65, Tegeo x Quetglas min 65, García x López min 65, Martínez x Bueno min 68

CIDE: Matías, Pedro, Nico, Adri, Miguel Ángel, Pep Lluís, Napoleón, Sergi, Pacheco, Iván, Alberto

Cambios: Álvaro x Pedro min 41, David x Iván min 60, Mesquida x Napoleón min 70, Montesinos x Pacheco min 79

Goles: 1 -0 minuto 14 Mateo, 2 -0 minuto 17 Fernández (Penalti), 3 -0 minuto 33 López, 4 – 0 minuto 61 Gil.

Arbitro: Alfonso Carballall. Buena Actuación.

Tarjetas Amarillas: Fernández y Bueno por el Atº Baleares. Miguel Ángel y Pep Lluís por el CIDE.

Crónica:

Gran partido disputado en el Estadi Balear entre el Atº Baleares, segundo en la clasificación, y el CIDE, tercero, del grupo A de Cadetes. Los locales salieron desde el principio a imponer un ritmo alto y a los 10 del encuentro ya habían creado tres ocasiones claras de gol. Fue en el minuto 14 en una jugada individual de López que asiste a Mateo y este dentro del área no perdona y pone el 1 – 0 en el marcador. El cuadro local se vino arriba y 3 minutos más tarde es Fernández que hace un sombrero dentro del área al defensa Pedro y este toca inocentemente con la mano. Penalti a favor del Atº Baleares que se encarga de transformar Fernández. A partir de ese momento el Atº Baleares se hace dueño del partido, las ocasiones de suceden una detrás de otra y el CIDE se limita a defenderse y a hacer una falta tras otra. En el minuto 33 una jugada espectacular de Fernández por la banda izquierda que cede a su compañero López y este con la zurda introduce el balón al fondo de la portería. Se llegó al descanso con 3 – 0 en el marcador.

La segunda parte se inició con alternativas en el juego por ambos equipos. El Atº Baleares parecía que se conformaba con el resultado y el CIDE intentaba marcar el gol del honor. En el minuto 61 una jugada de nuevamente de Fernández por la izquierda, que fue una pesadilla todo el partido para los chicos de Pinilla, da el pase de la muerte para que Gil de fuerte chut cruzado haga el cuarto y definitivo gol para el conjunto de Paniza.

Justa y merecida victoria del Atº Baleares que continúa segundo en la clasificación y la semana que viene visitará Na Capellera para enfrentarse al complicado Manacor. El CIDE con esta derrota dice adiós a sus posibilidades al título.

Cap Roig para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.