El colegiado Jaume Bardají no gusta en Sa Pobla

Jaume Bardaji en el partido de Sa Pobla
Jaume Bardaji en el partido de Sa Pobla

El colegiado de Tercera División Balear, Jaume Bardají, acompañado por los asistentes Fernández Cardona y Roig Escandell (foto), dirigió ayer el encuentro entre Poblense y Campos, que terminó con la victoria del local, 2-0.

La crónica de fútbol balear no habla muy bien de la actuación de Bardají, y afirma: «Actuación regular que defraudó debido al buen cartel que le precedía».

En Ibiza se conoce el cartel, la trayectoria y el prestigio de este árbitro, como el de Morena Lorens que está de baja, por lo que seguramente existan algunos detalles que llevaron al cronista de este encuentro a hablar así del colegiado.

A la hora de analizar las tarjetas amarilas, se encuentran posibles respuestas a los interrogantes. Bardají amonestó a cinco jugadores del Poblense, y sólo tres del Campos; quizás esto tenga algo que ver con el «defraudó» de la crónica.

Jaume Bardají, catalán con muchos años de residencia en la isla de Ibiza, tiene un amplio prestigio -más que cartel- como árbitro en las Islas Baleares.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.