Aleix García (Manchester City) visitará el Campus de Sa Pobla

ALEIX GARCIA (MANCHESTER CITY) VISITARA EL CAMPUS DE SA POBLA

El joven centrocampista del Manchester City y de la seleccion española sub-18 ALEIX García Serrano (ulldecona 28-06-97) pasara unos días en Sa Pobla donde compartirá con los campistas algunos momentos de entrenamientos y de diversión.

El joven jugador,que con tan solo 18 años ya ha debutado en el primer equipo de la Premier League,fue fichado el año pasado procedente del Villareal para llegar a ser un jugador importante en el club ingles y que con el fichaje de PEP GUARDIOLA para la proxima temporada podrá crecer como futbolista.

Suele desenvolverse en la media punta o incluso de pivote ya que su talento y calidad le permite ocupar diferentes posiciones,muy intenso y participativo en todas las facetas del juego y con un golpeo de balón espectacular.

Deseamos que disfrute de su estancia en mallorca y que junto a los Ramis,Campins,Jordán y one regalen momentos agradables a los niños y niñas participantes.

Recordamos que el Campus de Sa Pobla se realiza del lunes 27 de Junio hasta el sábado 2 de julio,inscripciones abiertas hasta el jueves 23 de Junio (plazas limitadas).

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.