Crónica Benjamín F8: At. Baleares 3-1 Salla

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido
Alineaciones:

Baleares: Arnau, Antonio, Miguel, Francesc, Pedro, Adrián “Garry”, Turmo y Saúl.

También jugaron: Xavier y Juan Manuel.

Salla: Alonso, Andrés, Marc, Eduardo, Joel, Sergi, Xavier y Max.

También jugaron: Sergio y Miguel

Goles: Antonio y Saúl por el Baleares. Miguel (p.p.) y Eduardo por la Salla.

Colegiado: Manuel Lladó. Bien.

Comentario:

Buen partido el visto esta noche en Son Malferid. La lluvia no se perdió el encuentro y dejó un campo muy rápido, que dificultaba el control del balón.

El partido empezó con un Salla muy motivado, con una defensa poblada, control del centro del campo y balones a sus rápidos extremos. En el primer cuarto se podrían haber adelantado en el marcador, si el árbitro hubiera pitado un posible penalti reclamado por la afición visitante. Por su parte el Baleares apretaba, encerrando al visitante en su área y disparando en varias ocasiones a puerta. El primer cuarto terminó con 0-0, a pesar de un “palo” del Salla y un “larguero” del Baleares. El segundo cuarto siguió el mismo guión que el primero. El gol del Baleares llegó en un lanzamiento de corner que rebotó en un defensa, poniendo el 1-0 en el marcador. El tercer cuarto continuó con mucha presión arriba del equipo Balear, y subidas por la banda del Salla, pero no hubo goles. El último cuarto fue muy emocionante. Quedando unos 5 minutos para el final, primero empata el Salla, en una jugada desafortunada de la defensa local. Luego es el Balares quien marcaría primero en un gran chut al borde del área y luego en jugada dentro del área.

Impresionante los niños de ambos equipos, que soportaron la lluvia de la segunda parte, como si fueran auténticos profesionales.

En este partido hemos podido ver lo que ha avanzado el Salla en la segunda vuelta. Si continúa en esta línea, seguro que estará luchando por plazas de cabeza.

Y el Baleares sigue sumando, en una jornada que según los resultados, puede empezar a poner distancia en la tabla con sus inmediatos perseguidores.

J.J. para Fútbol Balear.

Fotos de G.G.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.