Edu Moral quiere ser campeón Uefa y ascender con el At. Baleares

Edu quieres ser camepón UEFA y ascender a 2ª B con el At.Baleares
Edu quieres ser campeón UEFA y ascender a 2ª B con el At.Baleares

Edu Moral el delantero del Atco. Baleares fue el artífice de la victoria de la Selección Balear Uefa en su eliminatoria ante la de Castilla León para pasar a la fase final de este campeonato de Regiones.

El ariete marcó dos de los tres goles que consiguió la selección y esto ha provocado que algún que otro aficionado del Atco. Baleares le sugiera que esta facilidad para marcar goles la tiene que demostrar cuando viste la camisola blanquiazul

-“Tienen toda la razón, dice Edu, y espero que no se me hayan acabado, que siga con esta buena racha goleadora que he cogida ahora”.

Contento e ilusionado con la trayectoria de la selección “somos una piña que leemos muy bien la estrategia que nos marca el entrenador para ganar.” Dice que su deseo ahora es jugar la fase final porque es un escaparate para un jugador que como él por su juventud, anhela a ser alguien en el fútbol.

La siguiente pregunta es obvia. Si le ilusiona más su trayectoria en la Selección o el jugar una fase de ascenso con su actual equipo el Atco. Baleares

-Anhelo las dos cosas. No jugar una fase de ascenso, sino ascender. Tiene que ser fantástico. El campo lleno. El público volcado con el equipo. Todo lo que pasó hace dos temporadas que me contaron porque no pude presenciarlo, lo quiere vivir este año”

Tiene una media de 15 goles por temporada. Ahora lleva16 en liga y 3 en la copa. “Con la racha que llevo, espero mejorar en bastante estos números”

Edu sabe que Lucas fue el jugador más querido por la afición del Atco. Baleares. El pichichi aspira a ocupar su puesto en el sentir de los blanquiazules “ tengo una gran admiración hacia él. Sé que tenía una estimación por parte del público que tienen muy pocos jugadores. Para envidiar. Yo quiero conseguirla también”.

Pero lo más inmediato es el Mercadal el próximo domingo a las 12,30 en el Estadi. Lo tiene claro ” No podemos perder más puntos. Tenemos que ir al acecho y aprovechar otro descuido de ellos para ponernos de nuevo líderes. Estoy convencido de que lo conseguiremos y acabaremos la liga como campeones.”

MJB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.