Crónica Alevín F7: Sant Marçal 4-4 UD Collerense

Colegiado con los capitanes del partido
Colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones. Sant Marcal. Orfila, Navarro, Floro, Dols, Ramirez, Trias, H.Floro, Servera, Vera, Tomas,

U.D.Collerense. Sergi, Adib, Marc S., Adri, Marc, Jesús, Nahian, toni, José Mª., Sergio, Alba, Marco

Arbitro. Sr.Munar Gelabert. Buena actuación

Goles U.D. Collerense. Adri (1) Marc (1) Nahian (2)

Sant Marçal .Ramirez (3), Jose Mª (1 P.P.)

Comentario:

Se esperaba un buen encuentro, y no defraudaron ambos conjuntos, se adelantaba el Collerense en el marcador en una jugada rápida por banda derecha marcando Adrián el primer gol, teniendo muy buenas ocasiones de gol, pero unas veces la mala puntería de los delanteros, y otras el buen trabajo del guardameta Orfila,desbarataban una y otra vez las contras del Collerense, terminando el primer cuarto 0 a 1.

Segundo cuarto el Collerense se adelanta por segunda vez, en saque de esquina sacado por Adri y bien rematado de cabeza por su capitán Marc.

Tercer Cuarto.El Sant Marçal muy bien colocado . durante todo el encuentro, sabían que si querían remontar el partido, tendrían que ponerse el mono de trabajo, y así fue cuando Ramirez dijo aqui mando yo,poniéndose a tirar de su equipo, logrando tres goles como tres soles.

Cuarto cuarto. mas emocionante imposible los chicos del Collerense empujaban pero siempre se encontraban un Orfila que lo paraba todo, si no era él eran los palos los que se encargaban de que el balón no entrara, Nahian con dos goles ponía al Collerense por delante, pero un gol en propia puerta de Jose Mari ponía el 3 a 4 en el marcador, siendo en una contra muy bien llevada por los jugadores del Sant Marçal, Ramirez para mi el mejor del encuentro con su compañero Orfila, ponían el marcador cuatro a cuatro,finalizando el encuentro con este resultado. Resaltar el buen comportamiento de ambas aficiones,que en todo momento animaban a sus equipos.

Tomeu Pizá para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.