Crónica FS: CF Corberá 4-7 Brisasport

Gran Triunfo del Brisasport
Gran Triunfo del Brisasport

Gran triunfo del Brisasport en casa del líder

El conjunto palmesano recupera las buenas sensaciones y sorprende al líder a domicilio, convirtiéndose en el único equipo que ha derrotado al Corbera esta temporada (5 – 3 en la primera vuelta y 4 – 7 en la segunda), en un partido al que se llegó al descanso con empate a uno después de una primera parte en que los amarillos jugaron de cinco la mayoría de los minutos, con el objetivo de arrebatar la posesióna su rival, uno de los equipos con mejor circulación de balón de la categoría.

En el segundo tiempo, tres errores visitantes parecían truncar la buena línea mostrada en los primeros veinte minutos, pero dos goles consecutivos metían a los amarillos de nuevo en el partido y, de ahí al final, el cansancio ha pasado factura a un Corbera que lo ha intentado con portero-jugador, pero que se ha visto superado por un Brisasport F.S. que esta vez sí ha estado acertado en la finalización y ha sumado tres valiosos puntos que lo consolidan en la zona media de la tabla.

GOLES:

0 – 1 (min. 7) David Ramis; 1 – 1 (min. 15) Guille Ferrándiez de doble-penalti; 2 – 1 (min. 25) Alfredo; 3 – 1 (min. 27) Guille Ferrándiz; 4 – 1 (min. 30) Marc Rodríguez; 4 – 2 (min. 33) Guille Iturbe; 4 – 3 (min. 34) Calle; 4 – 4 (min. 36) Guille Iturbe; 4 – 5 (min. 38) Guille Iturbe; 4 – 6 (min. 38) David Ramis; 4 – 7 (min. 40) Toni Terrón de doble-penalti.

Fuente: Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.