Crónica 3ª Reg: Sp. Valldemossa 2-0 Son Ferrer B

El Sporting celebra uno de los goles
El Sporting celebra uno de los goles

Alineaciones:

SP. Valldemossa: Bauza, Santandreu, Gimenez, Jimenez, Caamaño(Más), Perez(Vives), Torres, Vazquez(Calafell), Capo, Roque y Nadal.

Son Ferrer B: Garcia, Ricco, Jimenez, Palomino, Bernal(Gomez), Serigne(Rios), Reyes(Garcia), Tomas(Romero), Cano, Izquierdo y Paez.

Goles: 1-0 min.18 Jimenez, 2-0 min.65 Santandreu.

Colegiado: Rodriguez Bustamante.

Tarjetas: Amarillas a Roque por el Sporting y a Jimenez y Serigne por el Son Ferrer B.

Comentario:

El Sporting Valldemossa sigue intratable en su campo, que lo ha convertido en un fortin durante toda la primera vuelta.

Esta vez la víctima fue el Son Ferrer, que a pesar de la buena intensidad que mostró desde el comienzo del partido, se fué con las manos vacías del pueblo de los invictos de la liga regional grupo «B».

Los primeros instantes del partido, el Son Ferrer empujaba mucho al equipo local hacia su propia portería, mas con ganas que con buen juego, pero presionando en el medio del campo se adueño de los primeros minutos del partido creando alguna situación con disparos de media distancia.

Con el correr de los minutos, el equipo local se fue acomodando un poco mas en el campo hasta lograr el primer tanto, de la mano del Nº 8, Jose Gimenez Polo, «Chapulin», que quedó solo frente al portero rival en una jugada cruzada, definiendo debajo a la izquierda del guardameta. 1-0.

El Son Ferrer, a pesar del gol encajado, seguía empujando ahora en busca del empate, y estuvo bien cerca.

En un disparo de 25 metros, en manos de su capitán y Nº5, «Palo», casi rompe el larguero del guardameta Valldemossin Juanan, que solo alcanzaba a mirar el balón de pie tras el poderoso disparo.

El transcurso del primer tiempo iba a seguir de igual manera hasta el descanso.

En el segundo tiempo, el Sporting Valldemossa salió dispuesto a liquidar el pleito, e iba a llegar el segundo tanto cerca del minuto 65, otra vez de la mano del autor del primero, Jose Gimenez Polo, pero esta vez con un frentazo de cabeza, abajo a la derecha, imposible para el portero del Son Ferrer. 2-0.

El equipo visitante, un poco desquiciado por el transcurso del partido, seguía yendo a la carga en busca del gol que no aparecía. Llegó a tener 2 o 3 oportunidades bien claras, pero siempre se encontró con el portero local Juanan, transformándose es una de las figuras del partido, al tapar todas las bolas que le tiraron.

Resultado final, 2-0 a favor del Sporting Valldemossa. De esta forma el equipo sigue líder, e invicto, con 40 unidades, y aumentó así la diferencia con sus mas inmediatos perseguidores, el Sineu y Santa Maria, a 8 y 11 puntos respectivamente.

Corresponsal, Valldemossa.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.