Crónica 2ª Reg.: Sporting Valldemossa 0 – 2 Valldemossa Atº

Jugada del partido

Alineaciones:

Sporting Valldemossa: Jaime Mayol, Antoni Espert, Oscar J Rubiales, Lluis Vila, Jose M Pons, Alberto Timoner, LlorenÇ Calafat, Antonio L Calafell, Pablo A Caamaño, Jaime Carbonell y Miguel A Ramos.

Sustituciones: Narek Davtyan por Jaime Carbonell (min.45), Oscar Perez por Pablo A Caamaño (min.78), Jose Carbonell por Antoni Espert (min.78) y Jaume Mas por LlorenÇ Calafat (min.82)

Valldemossa Atº: Daniel Arago, Manuel Fernandez, Francisco Hidaldo, Adrian Redondo, Sergio Mora, Pedro A Frau, Juan Monserrat, Facundo E Grgicevic, Cristian Cedrun, Walter Gomez y Pedro Bibiloni.

Sustituciones: Cristian Perez por Pedro A Frau (min.37), Aday Airam por Sergio Mora (min.57), Ruben Garcia por Adrian Redondo (min.63), Julio Nieto por Cristian Cedrun (min.66) y Alejandro J Capone por Francisco Hidaldo (min.86)

Goles: 0-1 Juan Monserrat (min 31) y 0-2 Juan Monserrat (min 88)

Árbitro: Antonio Ruiz Escarrer. asistido por Emilkar Suau Gual y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Pablo A Caamaño (amarilla, min 25), Oscar J Rubiales (amarilla, min 33) y Lluis Vila (amarilla, min 56) para el Sporting Valldemossa. Facundo E Grgicevic (amarilla, min 43), Adrian Redondo (amarilla, min 59), Aday Airam (amarilla, min 62), Julio Nieto (amarilla, min 75), Francisco Hidaldo (amarilla, min 84) y Pedro Bibiloni (amarilla, min 90) para el Valldemossa Atº.

Comentario:

Victoria sin paliativos del Valldemossa Atlético en el derbi local que a pesar de no realizar su mejor partido fue muy superior al Sporting.

Los primeros minutos fueron quizás los que mas peligro llegaron a realizar los amarillos con dos disparos a portería en los comienzos mientras que los nuestros tanteaban un poco el juego hasta que a partir del primer cuarto ya los rojos empezaron a imponerse en el juego y a crear ocasiones de peligro, hasta que cumpliéndose la media hora una pared de Frau con Perico origino un pase diagonal de este ultimo cambiando de banda y rebasando la línea defensiva que aprovecho Joan Monserrat para llegar totalmente solo ante Jaume Mayol y batirle por bajo estableciendo el 0-1. Los locales intentaban llegar al área con balones largos buscando a su killer Pablo que en este partido estuvo totalmente inoperante y un poco teatrero buscando engañar al arbitro lanzándose al césped cada vez que pisaba el área. No hubo mas goles en esta primera mitad que concluyo con este resultado que visto lo acontecido debía de ser mas amplio favorable a los atléticos.

La segunda mitad se desarrollo con poco fútbol y muchas interrupciones, los ayer visitantes tuvieron un partido muy cómodo ya que el Sporting apenas lograban inquietar la meta defendida por Dani Arago, y quizás los rojos por ser demasiado conservadores no lograron una goleada mas amplia, el gol de la tranquilidad no llego hasta en los últimos compases del partido cuando nuevamente Joan se erigía en uno de los protagonistas del partido consiguiendo su segundo gol que dejo el marcador final en 0-2.

Victoria importante dada la rivalidad entre ambos clubes y que además sirve para escalar un puesto y situarse en la segunda posición a dos puntos del líder Llucmajor que es quien comanda en estos momentos la clasificación general de esta segunda regional.

Salvador Cano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.