Comunicado de la Plantilla del Soledad

Comunicado de la Plantilla del Soledad
Comunicado de la Plantilla del Soledad

Nosotros, Aitor Espinar, Iván Molina y Juanma Muñoz, capitanes de la plantilla del C.D. Soledad, en nombre nuestro y en el de todos los jugadores que forman la plantilla, queremos solidarizarnos con nuestro entrenador Antonio Sánchez tras las informaciones vertidas en la sección “Rumores“ de la página web www.futbolbalear.es, ya que se trata de un intento de desacreditación hacia su persona por parte de personas que no le perdonan que pidiera a la directiva del club la desvinculación hacia el primer equipo de dichas personas por no realizar sus funciones, en lo que toda la plantilla estuvo de acuerdo ya que el entrenador siempre se encontraba sólo en todos los aspectos y no recibía ayuda alguna en los momentos que más lo requería.

Queremos hacer saber que el trato del entrenador ha sido y es, exquisito y educado en todo momento, no solo hacia nosotros, sino también hacia rivales, entrenadores contrarios, a los que nos enfrentamos cada fin de semana y árbitros.

Decir que Juan Molina sigue siendo el delegado de nuestro equipo y no como se dice en el artículo antes referido, que el único delegado al que se ha cesado de sus funciones ha sido Gabi, ya que Paco hacía las funciones de masajista como en su día hizo saber la directiva de nuestro club.

También queremos decir que antes de informar de una cosa se debe escuchar las dos partes y se evitarían muchos errores en las informaciones.

Para finalizar volvemos a solidarizarnos con nuestro míster y pedimos que por el bien del equipo nos dejen trabajar tranquilos, y que si se habla del equipo sea por la buena campaña que está realizando.

Atentamente.

La plantilla del C.D. Soledad.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.