Los alevines del Soledad y el Campos se fotografiaron con el equipo

Los alevines del Soledad y el Campos se fotografiaron con el equipo

También los alumnos de la Escola de la Fundació

¿Quieres fotografiarte con tus jugadores?¿conocernos mejor y visitar el Estadio? La Fundació Reial Mallorca te brinda la posibilidad de asistir a un partido oficial de nuestro equipo y fotografiarte antes del partido con tus ídolos, así como visitar una jornada el Iberostar Estadio.

Son algunas de las muchas actividades que realiza la Fundació Reial Mallorca dirigidas a los más pequeños.

Ante el Deportivo asistieron al partido y pudieron fotografiarse con el equipo los alevines del Soledad, los alevines del Club Esportiu de Campos, los grupos 4 y 5 de la escuela de fúbol de la Fundacio Reial Mallorca. Dimonio hizo como siempre las delicias de los mas pequeños.

Visitas al Iberostar Estadio.-

Otra de las actividades con los más pequeños que más aceptación tienen son las visitas escolares y de equipos de fútbol base a las instalaciones del Iberostar Estadio. Cada semana pasan al menos dos entidades con niños y niñas de diferentes edades que tienen la oportunidad de conocernos un poco mejor y acceder a todos los rincones del Club y visitar la sala de trofeos.

Este miércoles nos visitan 50 escolares de 3º y 4º de primaria del Col.legi S.Francesc d’Asís de Sa Pobla.El jueves nos visitan 35 escolares de 4º de primaria del colegio S.Alfons de Felanitx.

Los colegios y clubes interesados pueden ponerse en contacto con la Fundació a través del correo juguestu@fundacioreialmallorca.org o llamando al teléfono 971 221231

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.