Previa Juv. Nacional: At. Baleares – Ibiza

Cartel del partido, At. Baleares - Ibiza
Cartel del partido, At. Baleares - Ibiza

El próximo sábado a las 17 horas el At. Baleares recibe la visita del Ibiza, con el arbitraje del colegiado José Antonio Peña Molina.

Partido bonito el que podremos presenciar en la tarde del sábado en el estadio balear, el Atº Baleares quiere ganar de nuevo y demostrar que pese al mal momento por el que están pasando, son un claro aspirante a conseguir el titulo liguero, para ello, tendrá enfrente a un rival muy complicado, por no decir, el mas complicado de la liga, el Ibiza.

Ellos por su parte llegan en un estado de gracia tras ganar 3-0 al Espanya en casa y haberse impuesto en el Miquel Nadal al sporting palma por 1-2, ambos contrincantes muy complicados.

El Ibiza también quiere confirmar su buen momento de forma ganando en el estadio balear, cosa que a la espera de lo que haga el Sallista contra el Mallorca, lo pondría líder, igualmente si el baleares se hace con los 3 puntos, con lo que quiere decir que ambos equipos buscaran la victoria, llegan empatados a puntos y allí el partido fue muy emocionante e igualado.

En el estadio Balear se espera un gran ambiente, un buen partido entre dos buenos equipos de la categoría, si te gusta el futbol, ¿porque te lo vas a perder?

Atlético Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.