Torneo de Fútbol Femenino Sant Sebastiá 2010

Torneo Sant Sebastiá Femenino
Torneo Sant Sebastiá Femenino

En el Campo Municipal de Son Malferit ( La Soledad ), se ha disputado esta tarde el partido correspondiente a la final de FUTBOL FEMENINO entre el Sporting de Palma y el C.D.Collerense. Buen ambiente, con muchísima gente en las gradas, tarde apacible con frío así como iba cerrando el día, y terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

Comenzó muy bien el partido para el Ciutat de Palma, ya que por mediación de Mary abría el marcador, pero el partido desde la zona de medios era un deambular de área a área por parte de los dos equipos. El C.D.Collerense no quería perder este partido y a partir de la media hora de encuentro comenzaron las ofensivas que iban siendo culminadas primero por Rosita y luego por Rut. Ese marcador de 2-1 ya iba a ser el que se registraba al final del encuentro. Había mucho seguidores de ambos bandos lo que hizo más atractivo el partido.

El C.D.Collerense se proclamaba justa vencedor del Torneo de San Sebastián 2010 y lo celebrarón junto a su hinchada, que les apoyaron con gritos de aliento durante todo el encuentro.

Dirigió el encuentro muy bien y sin problemas el Sr. Ramón Mulet Pacis.

Al finalizar el encuentro se hizo entrega de trofeos. el Sr. Tomeu Riera, Presidente del Colegio de Árbitros entregaba la copa de subcampeonas al Ciutat de Palma, mientras Marcos Vidal , presidente del futbol femenino entregaba la copa de Campeonas Torneo San Sebastián 2010 al C.D. Collerense.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.