Santanyi Radio recupera la programación deportiva con Matias Adrover.

Matias Adrover vuelve a Santanyi Radio
Matias Adrover vuelve a Santanyi Radio

Ayer por la tarde visité los estudios de Santanyí Ràdio para participar en una tertulia en el programa de deportes. Desde la semana pasada Santanyí Ràdio ha recuperado la programación deportiva. Esta temporada emiten tres ediciones de lunes a viernes. La primera a las 8 de la mañana, la segunda a las 14,30 h y la tercera a las 20 h.

Cada lunes a las 8 de la mañana y las 14.30 horas nos ofrecen declaraciones de los protagonistas de los partidos del R. Mallorca, Santanyí, Campos, S’Horta, Felanitx, Alqueria y F.B. Santanyí. A las 20 h tertulia, ayer participé con Miquel Barceló (ex-entrenador s’Horta) y Miguel Ángel Thomàs (Entrenador Santanyí). Los martes a las 14:30 h y 20:00 nos ofrecen la actualidad del deporte base, hoy participaran algunos nadadores con su entrenador Miguel Giscafré, van con algunos tenistas y el coordinador del s’Horta Tomeu Creus, con algunos miembros de su club y la colaboración del Doctor Teo Cabanes.

El miércoles por la mañana está prevista una entrevista con Marga Crespí, nadadora de natación sincronizada y a las 14:30 y 20 h llegará la actualidad del basquet con Lluc Verger y el invitado Santi Abad. El jueves a las 8 h se empieza a hablar del próximo fin de semana deportivo, a las 14:30 la historia del esport, esta semana homenaje a Damián Barceló Caldentey, fallecido recientemente y a las 20 h tertulia con Bernat Picó, Jochen Wurhmann, Pep Mosson, Joan Adrover y esta semana con el preparador físico del Santanyí Joan Mas. El viernes a las 8 h repeticiónde la tertulia, a las 14:30 previa fin de semana y a las 20 repetición de la historia de l’esport.

La información deportiva de Santanyí Ràdio está presentada por Maties Adrover quien próximamente publicará el libro “1986-2010 25 años futboleando” donde ha recopilado sus mejores entrevistas de los últimos 25 años- Santanyí Ràdio se puede sintonizar en el 107.3 FM o en www.santanyiradio.net

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.