PARA JAVI LINARES EL SAN RAFAEL SERÁ UN DIFÍCIL CONTRINCANTE

Javi Linares
Javi Linares

El San Rafael es el último escollo de una serie de partidos difíciles que ha disputado el Atco. Baleares en este final y comienzo de año. Javi Linares, portero blanquiazul reconoce que la liga que están haciendo los ibicencos no sorprende porque tiene una plantilla con experiencia y además porque “es un equipo ordenado que nos pondrá las cosas muy difíciles y que seguro llegará con la intención más que de ganar, de no perder. Guarda muy bien su portería, de ahí los pocos goles que ha encajado, si bien tampoco lleva muchos a su favor”.

Para contrarrestarle Pedraza recupera a muchos titulares, Oscar, Esteban, Bio, Rafeal, que por tarjetas no jugaron el domingo pasado, además de poder contar con los lesionados Bazán y Pomar, que ya entrenan con normalidad. Para Linares “esto hace que nos sintamos lo suficientemente fuertes para no dejarnos sorprender y los tres puntos se queden en casa”.

En el vestuario blanquiazul la victoria en Santanyi y el partido de Binisalem ha reforzado la confianza de una plantilla a la que sólo le falta encontrar el gol. “Si es verdad, dice Linares, que nos cuesta marcar, pero lo importante es que creamos ocasiones y esto un día u otro se arreglará. Esto es el fútbol”

Si Edu y Peter quieren consolidarse como goleadores. Si Lawal y Edek quieren justificar su internacionalidad. Linares quiere conseguir esta temporada ser el Zamora de la tercera balear. “Lo he conseguido dos temporadas y me gustaría que esta fuera la tercera.”

At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.