La Federación Balear no autoriza el aplazamiento del partido Ibiza-Peña B

Stina, Ibiza
Stina, Ibiza

Según la Federación «no hay argumentos de fuerza mayor para aplazar el encuentro».

La Federación de Fútbol de les Illes Balears decidió ayer denegar el aplazamiento del partido UD Ibiza Eivissa-Peña Deportiva B que había solicitado el pasado martes el club de Vila. En opinión del estamento federativo «no hay argumentos de fuerza mayor para aplazar el encuentro».

Tras esta negativa federativa, el conjunto deportivista tendrá que presentarse el domingo a jugar contra el filial peñista y si no comparece se le dará el partido por perdido y será sancionado económicamente.

Si la incomparecencia se repitiera en la siguiente jornada se le expulsaría de la competición.

La UD Ibiza Eivissa puede presentar el domingo a los pocos jugadores del primer equipo que están en la isla y completar la alineación con jugadores de su equipo juvenil, ya que juegan el sábado por la tarde.

Esta posibilidad no es definitiva porque los integrantes del primer equipo han declarado que no jugarán mientras no cobren y parece ser que tampoco los juveniles tienen mucha predisposición.

Los deportivistas, sin embargo pueden presentar hoy nuevas fichas, pero sólo las podrán tramitar si antes saldan la deuda que la entidad tiene contraída con Sergio Tortosa y Dani Ferrer, que asciende a unos 20.000 euros.

Los jugadores del equipo de Regional Iñaki Valencia y José Luis puede que causen baja definitivamente en la UD Ibiza Eivissa porque tienen ofertas de otros clubes.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.