Crónica 1ª Reg: Porto Cristo 2-1 At. Rafal

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Porto Cristo: Gerardo, Santi(Lluis), Claudio, Sergio, Alberto, Diego(Francis), Cedeño, Ricardo, Dario(Vecina), Carlos(Saul), Lluis(Mañas).

At. Rafal: Canoves, Javier, Domenec, Casas(Faro), Torres, Garcia, Roca(Sanchis), Roxuk, Vega(Manuel), Amengual(Ruben) y Ripoll.

Goles: 1-0 min.24 Cedeño, 1-1 min.38 Javier, 2-1 min.71 Diego.

Colegiado: David Trujillo ayudado por Jaume y Forteza. Correcto pero muy tarjetero.

Tarjetas: Amarillas a Domenec, Javier, Torres, Amengual, Ruben, Ripoll doble amarilla y Expulsión por el At. Rafal y a Diego, Vecina, Santi, Francis doble amarilla y expulsión, Lluis doble amarilla y expulsión

Comentario:

El Porto Cristo consigue imponerse a un muy buen At. Rafal, que lo tuvo por momentos entre las cuerdas y con dos jugadores menos en el campo, el Porto Cristo en uno de los partidos mejores de la temporada en casa, con muy buena actitud y entrega de sus jugadores, ha conseguido vencer a uno de los mejores equipos que han pasado por el municipal de Ses comes esta temporada.

Los del At. Rafal dominaron el encuentro tuvieron buenas ocasiones pero no estuvieron acertados de cara al gol, el Porto Cristo por su parte acertó sus ocasiones y sumó los tres puntos en juego.

P. Más para Fútbol Balear.

Fotos Pepsila

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.