Previa de la 20ª jornada de liga en la Tercera División Balear

La Peña es líder de Tercera
La Peña es líder de Tercera

La PD Santa Eulália quiere mantener la distancia con sus perseguidores y para ello esta semana visita Son Quint para enfrentarse a un Esporles necesitado que debe hacerse fuerte en casa. Por otro lado, el At Baleares visita Santanyí sabiendo que no puede permietirse un tropiezo. En la parte baja, multitud de equipos afrontan sus respectivos encuentros sabiendo que, una vez superado el ecuador de la competición, el tiempo se va agotando y la reacción no debe hacerse esperar más.

MONTUÏRI – INDEPENDIENTE (09/01/2009 – 16.00): Los de Diego Enri quieren acercarse a la cabeza de la clasificación a costa de un Independiente que lucha por mantenerse a flote y buscará, con una victoria a domicilio, alejarse de la zona peligrosa en la que está inmersa.

LLOSETENSE – MERCADAL (09/01/2009 – 16.30): Muy parejos con apensas tres puntos de diferencia se encuentran ambos equipos. Y es que los dos están haciendo más de lo esperado, por un lado, los de Lloseta están arriba pese a ser un recién ascendido, mientras que los menorquines, que partían con el objetivo de la salvación, se sitúan en una zona noble que a día de hoy les hace soñar.

SANTANYI – AT BALEARES (10/01/2009 – 16.00): El At Baleares debe vencer si no quiere que la PD Santa Eulália se aleje en solitario como líder de la Tercera Balear. Y es que deberá imponerse a un Santanyí asentado en la parte media de la tabla que quiere mejorar su imagen en esta temporada.

ESPORLES – PD SANTA EULALIA(10/01/2009 – 16.00): Difícil contrincante tiene un Esporles necesitado de puntos que requiere de un triunfo con el que ganar confianza. Los ibicencos no pueden tropezar en Son Quint si quieren mantenerse en la situación de privilegio de la que disfrutan, pese a que tienen un colchón de puntos que les da tranquilidad.

CONSTANCIA – FERRIOLENSE (10/01/2009 – 16.30): Los de Inca puden alzarse en el segundo puesto de la clasificación si logran deshacerse de un Ferriolense que quiere alcanzar cuanto antes los puntos necesarios para salvar la categoría.

ALCUDIA – COLLERENSE (10/01/2009 – 16.30): El Alcúdia tiene la oportunidad de meterse de lleno en la pugna por mantenerse en la estela de la Penya Deportiva si gana en casa a un Collerense que parece haber mejorado y que se ha reenganchado a la liga. Los del Coll darían un gran paso si vencen a los de Pep Barceló.

ALAIOR – POBLENSE (10/01/2009 – 16.30): Muy igualados en la clasificación, las dos escuadras se disputan tres puntos que les acercaría a una tranquilidad mayor, alejados de las profundidades de la tabla.

FERRERIES – AT CIUTADELLA (10/01/2009 – 16.30): El colista afronta el derbi menorquín con la necesidad inminente de tres puntos con los que abandonar cuanto antes el farolillo rojo y coger algo de impulso. El Ferreries, por otro lado, también está necesitado de puntos, y en casa solo vale una victoria para salir de la zona peligrosa.

BINISSALEM – ARENAL (10/01/2009 – 16.30): El Binissalem puede dar un salto importante si suma los tres puntos este domingo en casa ante un Arenal en zona tranquila al que no le vendría nada mal los tres puntos. Los des Raiguer se sumarían a las primeras plazas de la categoría, sumándose al grupo de cabeza que corona la Tercera Balear.

SAN RAFAEL – CAMPOS (10/01/2009 – 17.00): El San Rafael recibe a un Campos muy necesitado en la zona baja de la clasificación con el objetivo de remontar el vuelo y hacerse con tres puntos que le consolidarían en la parte alta de la tabla.

BALEARESPORT.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.