Previa de la 19ª jornada de liga en la Preferente Mallorquina

El Manacor es líder de Preferente
El Manacor es líder de Preferente

Con el Manacor claramente lanzado y sin mayor competencia que su propia relajación, la jornada se centra en los partidos disputados por aquellos equipos que pugnan por hacerse un hueco en la zona play-off, como un Artà que visita Calvià o un Soledad que visita Pollença, y en lo más profundo de la tabla, donde la lucha por eludir el descenso engloba hasta a seis equipos.

Manacor – Sóller (09/01/2009 – 17.00): El conjunto manacorí, sobradamente asentado en lo más alto de la categoría, recibe a un Sóller que no atraviesa su mejor momento, pero que se mantienen vivo en la pugna por hacerse un hueco en la zona play-off. El Manacor intentará mantener el gran nivel de forma y seguir su camino hacia la Tercera Balear sin contratiempos.

Pollença – Soledad (09/01/2009 – 17.00): El Soledad no puede fallar en su visita a un Pollença instalado en la parte tranquila de la tabla. Los de Son Malferit, en su objetivo de mantenerse en la pugna por la segunda plaza de la clasificación, están obligados a sacar los tres puntos ante un recién ascendido.

Platges de Calvià – Alarò (09/01/2009 – 18.00): Décimo y noveno clasificaco respectivamente, los dos conjunto persiguen un triunfo con el que acercarse a la zona liguilla. Ambos equipos buscan una regularidad con la que poder aspirar a ocupar una estabilidad mayor en la zona play-off.

Felanitx – Andratx (10/01/2009 – 15.30): El Andratx es otro de los equipos inmersos en la lucha por mantenese en la estela del inalcanzable Manacor. Por ello, visitan Felanit con la única posibilidad concebida de volver a casa con los tres puntos. No lo pondran fácil los locales, que

Calvià – Artà (10/01/2009 – 16.00): Los de Quique Darder no quieren bajarse del segundo escalón del podio de la Preferente Balear y para ello deberán superar este domingo a domicilio a un Calvià en el ecuador de la clasificación cuya salvación radica en mantenerse férreo como local.

Margaritense – Son Ferrer (10/01/2009 – 16.00): Los de Santa Margalida, que no están firmando su mejor temporada, se enfrentan a un Son Ferrer recién ascendido pero que está siendo toda una revelación, ocupando la séptima plaza metido de lleno en el pelotón de la zona de ascenso.

Cardassar – Pla de Na Tesa (10/01/2009 – 16.00): Los de Marratxí quieren abandonar la cola de la clasificación en su visita a Sant Llorenç, donde les espera un Cardassar que desea mantener el colchón de puntos que le mantiene lejos de la zona peligrosa de la clasifiacación.

Xilvar – Génova (10/01/2009 – 16.00): Choque entre dos equipos de la zona baja cuya necesidad hace que el partido adquiera una importancia especial, una vez superada la mitad del campeonato, los puntos posibles cada vez son menos.

Serverense – S´Horta (10/01/2009 – 16.30): Los de Son Servera quieren seguir en la parte alta de la tabla y por ello deben ganar si demasiadas complicaciones a un S´Horta que es penúltimo y que, a priori, no debe ser difícil contrincante para ellos. Sin embargo, la necesidad puede hacer despertar a un equipo que está firmando una muy mala temporada.

Murense – Penya Arrabal (10/01/2009 – 16.30): La jornada se cierra en Muro en un partido en el que se enfrenta un Murense hundido en la clasificación y una Penya Arrabal que busca una victoria con la que asentarse de forma definitiva en la parte privilegiada de la categoría.

BALEARESPORT.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.