Previas 1ª jornada de Regional Preferente 2009-10

El Cardassar jugará en Génova la primera jornada de liga
El Cardassar jugará en Génova la primera jornada de liga

Serverense – Xilvar

El próximo domingo a las 18,30 horas, el Serverense recibe la visita del Xilvar, con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. García.

El Serverense de Miguel Saletas espera con un equipo competitivo estar en la zona de liguilla esta temporada, las incorporaciones le llegan del Arta, Manacor y S’horta, además de algún juvenil, para la primera piedra de toque en esta competición, recibe a un Xilvar de Dani Ros, que prácticamente ha renovado la plantilla de la pasada temporada más las incorporaciones de varios jugadores del Constancia, Margaritense y Murense, también han subido varios juveniles al primer equipo, el Xilvar espera hacer una temporada sin pasar apuros y dar alguna sorpresa agradable a su afición.

Genova – Cardassar

El próximo sábado a las 18,30 horas, el Genova recibe la visita del Cardassar, con el arbitraje del colegiado Jesús Fernandez Ballesta.

El Génova de Alfonso Ruiz tiene prácticamente la base de la plantilla de la pasada temporada y para este primer partido en casa recibe al Cardassar del renovado Mateo Munar, un Cardassar que repite la plantilla de la pasada temporada y espera hacer un mejor papel que la pasada temporada y no pasar por apuros de última hora en la temporada que empezaran el sábado en Genova.

Pla de Na Tesa – Margaritense

El próximo sábado a las 17 horas, el Pla de Na Tesa recibe la visita del Margaritense, con el arbitraje del colegiado Julián López Coll.

El Pla de Na Tesa después de una intensa pretemporada, empieza el fútbol de verdad con la visita del Margaritense, un equipo que estrena entrenador y que ha perdido muchos de sus efectivos, el nuevo míster, Toni Font, tiene una plantilla corta y que será toda una incógnita en la presente temporada, con muchos jugadores jóvenes y que tienen que ir a más, en este primer partido se podrá calibrar el verdadero potencial de ambos equipos.

Son Ferrer – Playas de Calvia

El próximo domingo a las 19 horas, el Son Ferrer recibe la visita del Playas de Calvia, con el arbitraje del colegiado Marcos García del Sol.

El Son Ferrer de Toni Medina, se estrenará en la nueva categoría después de haber conseguido el ascenso de forma brillante la pasada temporada con un derbi por todo lo alto con la visita del Playas de Calvia, uno de los equipos que aspiran a todo en esta temporada, con las incorporaciones del goleador Manolo Moya y Carlos Svolsak, por lo que los de Medina podrán en este partido ver su autentico potencial en la nueva categoría, se espera un entradon en el municipal de Son Ferrer para el estreno de la nueva categoría y con derbi.

Alaró – Andratx

El próximo sábado a las 18,30 horas, el Alaró recibe la visita del Andratx, con el arbitraje del colegiado Antonio Capó Rosa.

El míster del Alaró Rafael Perelló espera hacer una buena temporada en Preferente después de renovar la mayoría de la plantilla de la pasada temporada, más algunas incorporaciones del Binissalem y Pla de Na Tesa, por lo que tiene una plantilla más compensada que la temporada pasada, para el primer partido recibe ni más ni menos que al recién descendido el Andratx de Paco Esteban uno de los gallitos de la categoría, uno de los equipos que tienen que estar en la zona alta de la Preferente.

Felanitx – Pollensa

El próximo domingo a las 20 horas, el Felanitx recibe la visita del Pollensa, con el arbitraje del colegiado Eugenio Gómez Romero.

El Felanitx que esta temporada estrena nuevo míster en Cosme Andreu, que se estrenará en la regional Preferente, es un equipo con muchos jugadores de la pasada temporada y algunos juveniles que han finalizado la etapa de formación, los de Cosme que han realizado una regular pretemporada, han ido de menos a más y esperan un buen arranque de liga. Para el primer partido recibe a un Pollensa que también estrena inquilino en el banquillo con Tolo Ferrer, míster que la pasada temporada consiguió el ascenso con el Independiente y una plantilla que será toda una incógnita.

Soledad – Calvia

El próximo domingo a las 18,30 horas, el Soledad recibe la visita del Calvia, con el arbitraje del colegiado Fco. Jav. Pino Salas

El Soledad después de perder la categoría, estrena nuevo míster con Toni Sánchez en el banquillo, el míster del equipo de regional de la pasada temporada, sube al primer equipo con toda la plantilla del filial, por lo que esta temporada les tocara sufrir y trabajar para intentar salvar la categoría, para este primer encuentro en casa reciben la visita del Calvia, de Julian Ronda un equipo con aspiraciones que espera estar en la zona VIP de la categoría, se espera un buen partido en Son Malferit.

Arta – Manacor

El próximo domingo a las 18 horas, el Arta recibe la visita del Manacor, con el arbitraje del colegiado Rafael Serra Crespí

Choque de trenes en Arta, entre los dos equipos descendidos a Preferente de la pasada temporada, el Arta que sigue fiel a su política de no pagar a sus jugadores y con jugadores de la casa, será entrenado una temporada más por Kike Darder y Pere Moll, se enfrenta al Manacor de Jaime Mut un equipo confeccionado para marcar la diferencia en la categoría un equipo que sería de los buenos en Tercera y que jugará en Preferente, solo le vale el campeonato de liga y el ascenso directo, todo lo demás sería un autentico fracaso. En este primer partido en Arta, un campo siempre complicado para cualquier equipo, se verá el potencial del equipo de Mut.

Soller – Murense

El próximo domingo a las 18,30 horas, el Soller recibe la visita del Murense, con el arbitraje del colegiado José A. Dieguez Juliá

El Soller que una temporada más dirigirá el experimentado Fernando Cercós, ha conseguido confeccionar una buena plantilla para la presente temporada, con la que se espera meterse en liguilla sin muchos apuros y ser uno de los firmes candidatos al ascenso, las incorporaciones le llegan de Andratx, Alcudia, Soledad, Pla de Na Tesa y La Unión, será uno de los equipos a tener en cuenta. Para el primer partido recibe la visita del Murense de Miguel Mayorga, que también se estrenará en el banquillo de Muro, que ha renovado la mayor parte de la plantilla del año pasad0, más algunas incorporaciones del filial, su autentico potencial será una incógnita hasta que hayan transcurrido algunas jornadas, en Soller tienen el primer partido serio de la temporada.

S’horta – Penya Arrabal

El próximo domingo a las 18 horas, el S’horta se enfrentará a la Penya Arrabal, con el arbitraje del colegiado Manuel Olmos Hervas

El S’horta de Miguel Barceló ha sufrido una buena reestructuración en su plantilla y despues de una irregular pretemporada, se espera que ahora que empieza el fútbol serio el equipo este a la altura de las circunstancias, para el primer partido se estrenará en casa frente a la siempre potente Penya Arrabal que también estrena inquilino en el banquillo será Rubén Sarrio, que sube del Juvenil B, que esta temporada a incorporado a jugadores importantes del Soledad de 3ª y a varios jugadores de División de Honor, con una plantilla muy compensada será uno de los equipos a batir en la presente temporada.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.