Previa de la 32ª jornada de Primera Regional Preferente

Margaritense
Margaritense

Al rojo vivo está una Preferente Mallorquina que ha sufrido, momentáneamente, un cambio de líder tras la sufrida victoria del Esporles ante un At Rafal que ya es, matemáticamente, equipo de Primera Regional. Además, esta jornada depara enfrentamientos directos como el Sóller – Margaritense y otros en los que se enfrentan dos situaciones completamente distintas, como La Unión – Llosetense.

At Rafal 1 – 3 Esprles: Mucho sufrió el provisional líder de la Preferente ante un At Rafal que con esta derrota desciende matemáticamente. Los locales demostraron maneras y en ningún momento se vieron síntomas de desgana o apatía en ellos, más bien lo contrario, haciéndolo pasar realmente mal a un Esporles que posiblemente salió relajado al partido.

Pla de Na Tesa 1 – 5 Platges de Calvià: El Platges endosa una contundente goleada que pudo ser mayor a un Pla de Na Tesa que se complica la existencia. Los de Calvià se mostraron en todo momento a un equipo local que na pudo hacer ante el dominio visitante.

Génova – Independiente (11/04/2009- 17:00 h): Un Génova alejado de liguilla recibe a un Independiente que, tras la abultada derrota de Son Quint de la pasada semana, busca un victoria lejos de casa para reforzar la moral y mantenerse en zona play-off.

Penya Arrabal – Cardassar (11/04/2009- 17:30 h): Los de Can Valero, que la pasada jornada se quedaron fuera de la zona de ascenso, quieren recuperar una plaza en dicha zona de privilegio a costa de un Cardassar que requiere de los tres puntos en su lucha por eludir el descenso.

Collerense – Felanitx (11/04/2009- 18:00 h): El Collerense para mantenerse arriba y no complicarse, de vencer este fin de semana a un Felanitx cuya segunda vuelta ha sido una caída libre y que, en puestos de descenso, desea salir del pozo antes de que sea tarde.

Murense – Serverense (12/04/2009- 16:00 h): Interesante duelo entre dos equipos que optan a posiciones de liguilla.A tres y cinco puntos respectivamente del séptimo clasificado, los dos equipos quieren volver a ocupar una plaza que les de la posibilidad de luchar por ascender.

S´Horta – Poblense B (12/04/2009- 17:00 h): El filial pobler, que quiere seguir distanciándose de la zona peligrosa de la clasificación, visita el siempre difícil estadio de un S´Horta que ha de sumar tres puntos si quiere mantener la plaza de play-off que ocupa.

Sóller – Margaritense (12/04/2009- 17:30 h): El partido de la jornada sin duda alguna. Con los mismo puntos, ambos equipos, con el mismo objetivo del ascenso en la cabeza, se verán las caras en lo que será sin duda un emocionante encuentro. Y es que el que pierda se despediría ya prácticamente de cualquier posibilidad de quedar campeón mientras que el vencedor daría un importante paso para asegurarse la disputa de play-off.

La Unión – Llosetense (12/04/2009- 18:00 h): Apasionante choque en el que se enfrentan dos equipos en muy distintas situaciones. El equipo local quemará los últimos cartuchos que le quedan para intentar salvar la categoría, mientras que el Llosetense, con la presión añadida de la victoria del Esporles en el Molinar, deberá sumar los tres puntos si quiere recuperar el liderato.

Calvià – Xilvar (12/04/2009- 18:00 h): Enfrentamiento directo entre dos equipos que coquetean con el descenso. Es, sin duda, uno de esos partidos en los que la victoria vale más de tres puntos y ambos equipos lo saben.

BALEAR ESPORTS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.