Previa de la 35ª jornada de Primera Regional Preferente

Cardassar
Cardassar

Todo por decidir en una Preferente Mallorquina en la que el Esporles quiere, por lo menos mantener, la distancia que puede llevarle a Tercera varias jornadas antes del final. En liguilla, Collerense y Llosetense no quieren tirar la toalla e intentarlo a la heróica con el fin de alcanzar al conjunto esporlerí. Además, Murense, Platges de Calvià y Penya Arrabal quieren colarse entre unas posiciones de privilegio muy apretadas. En lo que a la parte baja de la clasificación respecta, salvo el At Rafal, todos pueden todavía aspirar a una permanecia que este año saldrá algo más cara.

Independiente – Penya Arrabal (02/05/2009- 17:00 h): Interesante encuentro en la lucha por mantenerse en liguilla. Los de Camp Redò, que jugando como locales siguen imbatidos, buscarán mantener la plaza de ascenso a costa de una Penya Arrabal que quiere colarse en promoción.

Génova – La Unión (03/05/2009- 11:30 h): Los del Secar no pueden permitirse más tropiezos y deben sumar los tres puntos ant un Génova que ya no se juega nada si quieren seguir vivos en la disputa por eludir el descenso.

Platges de Calvià – Sóller (03/05/2009- 17:00 h): Los locales, con opciones todavía de meterse en play-off, saltarán al césped en busca de una victoria que apretarías las cosas en las últimas plazas de prmoción. Los de Can Maiol no deben confiarse, puesto que todavía no tienen la prmoción asegurada.

Felanitx – At Rafal (03/05/2009- 17:00 h): Un Felanitx que se lo juega todo recibe a un At Rafal que está jugando mejor ahora que ya ha consumado su descenso que cuando tenía algo por lo que luchar.

Serverense – Xilvar (03/05/2009- 17:00 h): Los de Selva visitan Son Servera conscientes de su delicada situación en la parte baja de la tabla y sabiendo que solo valen los tres puntos. Por otro lado, el Serverense todavía puede alcanzar plaza de promoción.

Cardassar – Collerense (03/05/2009- 17:30 h): Los de Sant Llorenç quieren aumentar la distancia sobre el descenso, mientras que el Collerense quiere mantener, o recortar, la distancia con el Esporles.

Margaritense – Murense (03/05/2009- 17:30 h): Otro enfrentamiento directo en la zona de liguilla los de Santa Margalida están obligados a vencer en casa ya que una derrota les podría dejar sin plaza de ascenso. Por otro lado, el Murense quiere aprovechar las opciones que le quedan deocupar el sitio del Margalidà.

Poblense B – Calvià (03/05/2009- 17:30 h): El filial pobler es otro de los equipos que sigue en el abismo. Esta semana se enfrenta a un Calvià en una situación algo mejor que quiere agrandar la distancia respecto al pozo de la tabla.

Esporles – Pla de Na Tesa (03/05/2009- 18:00 h): El líder quiere mantener su impresionante racha de esta recta final y sumar otros tres puntos que le dejarían aún más cerca de Tercera. Enfrente estará un Pla de Na Tesa que pdoría complicarse la vida de perder en Son Quint.

Llosetense – S’Horta (03/05/09- 18:00 h): Partidazo en la disputa de la zona de promoción. De pinchar los locales dirían prácticamente adiós a sus posibilidades de dar caza al Esporles. Por otro lado, el S’Horta quiere mantenerse fuerte en liguilla, y una victoria les mantendría férreos en esas plazas.

BALEAR ESPORT

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.