Crónica 3ª Div: Arenal 0-0 Ferreries

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

U.D. Arenal: José Ramón, Mateo, Tomas, Dani, Maqueda, Javito, Peke (Basti 76′), Juanpe, Ángel, Xisco (Jordi 86′), Vicens (Canals 63′).

C.D. Ferreries: Mingo, Conejo, Adán, Enrich, Esteban, Alejandro, Robert (Alzina 57′), Toni, Gutierrez (Hector 70′), David Pons (Bosch 57′), Cousin.

Árbitro: Albertí Oñate acompañado por Carrasco Crespi y Martínez Mayol. Amonestó a Ángel y Peke por los locales y a Cousin, Bosch y Adán por los visitantes. Los trencillas tuvienro una buena actuación.

Crónica:

Tal vez por ser el primer partido después de fiestas a los jugadores se les vió con demasiados errores a la hora de jugar el balón. El partido no fue muy vistoso, pero si que durante todo el encuentro hubo mucha intensidad y emoción.

El partido en sus primeros minutos no tuvo un dominador claro y ambos equipos atacaban la portería contraría con cierto peligro. Las primeras oportunidades claras cayeron de lado menorquín, mediante su extremo derecho que centro en dos ocasiones al área despejando el balón el defensa mallorquín, Mateo. La ocasión más clara de la primera mitad fue del Arenal, en la salida de un corner, Peke remató a puerta despejando un defensa bajo palos del Ferreries. Al descanso los jugadores se marcharon con empate en el marcador.

En la segunda parte, el Ferreries salió más metido en el partido y tuvo a su rival unos minutos encerrados en su campo. El partido parecía que podía caer de un lado a del otro. El Arenal atacaba a una defensa muy adelantada que solían finalizar en fueras de juego, algunos dudosos muy protestados por la hinchada local. Y el Ferrries tuvo dos claras ocasiones que terminaron en las manos del portero local, José Ramón, que fue el mejor jugador del partido, pese a que debutaba en la categoría. Al equipo local le anularon un gol al señalar el árbitro asistente fuera de juego.

Buen resultado para el Arenal que logra un merecido empate, pese a tener numerosas bajas en todas las posiciones del campo.

Por parte del Arenal han debutado en Tercera División, en este partido, los jugadores José Ramón y Jordi. Esto demuestra que es un club humilde que cuenta con los jugadores de casa.

UD ARENAL

Fotos Bernat Bestard

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.