Inter-Real Madrid y Sevilla-Atlético, semifinales del torneo Futbol-In

El At. de Madrid semifinalista del torneo
El At. de Madrid semifinalista del torneo. foto Bernat Bestard

Sevilla e Inter de Milán permanecen invictos en el III Torneo Futbol-In y disputarán mañana lunes las semifinales del prestigioso Trofeo ante el Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente.

En esta primera jornada se han producido pocas sorpresas. Quizá ha llamado la atención la solidez del Atlético de Madrid, que ha demostrado que quiere luchar por ganar el torneo, una posibilidad que pasa sin duda alguna por la inspiración del que hasta el momento es el máximo realizador del torneo, Salomón Asumu Obama, con siete tantos anotados en tres partidos.

Otro de los candidatos, el Real Madrid, accedió a las semifinales con ciertos apuros y a pesar de perder uno de sus tres partidos. Sin embargo, la inspiración de su número 9, Achraf Hakimi, fue clave para el pase del equipo blanco. Hakimi anotó seis goles, cuatro de ellos en un mismo partido.

Por su parte, el Inter de Milán es el único representante extranjero que tiene opciones de ganar el torneo pero su candidatura parece una de las más firmes dado el fútbol que ha mostrado en la primera jornada.

Por su lado, el equipo anfitrión, RCD Mallorca, finalizó en tercera posición del grupo y luchará ante el Bayern de Munich por optar a la quinta plaza. Mañana lunes se deciden todas las plazas del torneo.

Cabe destacar la gran organización del torneo, a cargo de la Fundación Reial Mallorca, y también la importante afluencia de público, con aproximadamente 500 espectadores por la mañana y algo más de 600 en la jornada de tarde.

Mallorca Fútbol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.