TORNEO FUTBO-lin (Semifinales)

SEVILLA FC-RCD.MALLORCA

Hoy en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se han disputado los partidos correspondientes a la mañana. Menos afluencia de público que ayer, pero aún así entrada explendida. De los partidos disputados esta mañana soleada, destacaban las dos semifinales. Por una parte el Atletico de Madrid-BayerR de Munich, y por la otra el Sevilla CF. y el R.C.D.Mallorca. Partidos que han sido muy interesantes, y con una igualdad máxima, donde pequeños detalles, han hecho decantar el marcador hacia un lado ú otro.

Si en muchas ocasiones nuestras críticas van dirigidas a la organizacion de cualquier evento, en este caso debemos felicitar a todos los organizadores (sobresaliente) y a IB3.Televisión

S E M I F I N A L E S

BAYER DE MUNICH  2-ATCO. MADRID. 2  (Clasificado para la final por penaltys el Bayer Munich ) Partidazo el que nos han ofrecido estos dos conjuntos, donde la la constante solo ha sido una » la igualdad «. Tremendo desgaste físico de ambos equipos, oportunidades por ambas partes y que en algunas ocasiones han sido aprovechadas, y otras no han tenido su destino final. El público ha disfrutado con el encuentro y ha despedido a los equipos con una cerrada ovación. Se han hecho notar muchos seguidores y aficionados del Atletico de Madrid como ayer. Ahora el equipo colchonero deberá disputar el tercer y cuarto puesto, mientas que el equipo aleman se clasifica para la gran final.  

SEVILLA FC  2 – RCD. MALLORCA 1 ¡¡ Señores UN GRAN ESPECTACULO !!, la pena es que se ha tenido que terminar el partido, porque son de estos encuentros que vives, sientes, te deleitas a cada segundo del mismo. Ambos equipos igualadisimos, han tenido oportunidades que podían haber echo cambiar el marcador, o ampliarlo, pero un partido de » angeles del balon «. En el minuto 4 Alberto Fuentes engancha un chut a la escuadra de Damian Vico al cual hace intervenir magnificamente. Tres minutos más tarde llega el primer gol del Sevilla obra de Alejandro  Viedma. Esto ha hecho entrar más en juego al equipo bermellón que no se ha arrugado en ningun momento, y fruto de ello ha sido el gol que ha marcado sobre el minuto 11 Alemu Mercer. era el empate a 1. Y la cosa como si nada seguía igual, peligro en una área, y contrataque en la otra. Ya estando sobre el  minuto 30 un mal despeje de Papa Diounkov deja el balon a los pies de Ezequiel Rios, que desde la frontal del área lanza marcando el segundo gol a pesar de la gran estirada que ha hecho el portero mallorquinista. Era el 1-2 y era el gol que le daba el pase a la final. Pero si el partido era un lujo para los ojos de los espectadores, aun faltaba por llegar la joya del encuentro. Una falta directa practicamente desde el centro del campo que lanza Martín Calderos, y volando con una agilidad ultrasonica Alejandro Mari Verdera logra mandar la pelota a corner tocando el mismo la escuadra. Intervención que se merece el premio a la mejor parada del Torneo, con diferencia a las demas. Lo más triste ya llegaba minutos después que el Sr. Colegiado daba por finalizado el encuentro y el Sevilla se clasificaba para la final, mientras que el Mallorca jugará para el tercer y cuarto puesto con el Atco. de Madrid.

FINAL  :  19.35  HORAS.    BAYER DE MUNICH – SEVILLA FC.

No dudamos que a pesar del frío serán muchos los seguidores que acudirán a la Ciudad Antonio Asensio para presenciar este emocionante encuentro, que seguro no dejará indiferentes a nadie. Posteriormente a la finalización del encuentro, habrá el consabido reparto de trofeos personales y equipos, pero  que seguro todos los chicos ya han conseguido su mejor trofeo » jugar a futbol que es su pasion »

G.C.V. para Futbol Balear.

fotos g.c.v.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.