Crónica Cadete: At. Baleares 2-2 La Salle

La Salle consigue un meritorio empate frente al At. Baleares
La Salle consigue un meritorio empate frente al At. Baleares

Alineaciones

Atº Baleares: Xisco, Miki, Cristian M, Jordi, Blai, José María, Andrés, J Bueno, Josele, Gonza, Xavi.

Cambios: Álex Mateo x Andrés min 49, C Quetglas x Jordi min 55, Carlos Javier x José Mari min 59, Pep x Josele min 80.

La Salle: Sánchez, Ismael, Salazar, Llabrès, Berthole, Coll, Héctor, José Miguel, Marc, Guillem, Juan Alberto.

Cambios: DJaner x Llabrès min 78, García x José Miguel min 81.

Arbitro: Salvador Fornes Bover. Actuación regular. No estuvo acertado en los fueras de juego.

Tarjetas Amarillas: Marc Daviu por La Salle y J Bueno y Miki por el Atº Baleares

Crónica:

Partido de indudable importancia por parte de los dos equipos que se celebró en el Estadio Balear. Los locales se jugaban mantener el liderato de su grupo y los visitantes intentarían no perder el tren de cabeza. Durante los primeros minutos, La Salle se adueñó del centro del campo y fruto de ello el jugador José Miguel se adelantó marcando el primer gol del partido en el minuto 20. Poco a poco y no sin esfuerzo, el Atº Baleares se fue sacudiendo el dominio que La Salle había impuesto. Se llegó al descanso 0 – 1 con más oportunidades por parte de los visitantes.

La segunda parte el equipo local salió dispuesto a darle la vuelta al marcador y empezó a jugar más y mejor. Fruto de ello las ocasiones de gol se fueron sucediendo y unas veces por el poco acierto de los delanteros y otras porque el arbitro corto las jugadas por posibles fueras de juego.

Hasta que en el minuto 75 el jugador Salazar derriba por detrás dentro del área que el arbitro señala penalti, que Josele se encarga de transformar poniendo el 1 – 1 en el marcador. Dos minutos después un pase de Carlos Javier a Xavi, que de un tiro cruzado marca el segundo gol para los locales, hace que se pongan por delante en el marcador. Minutos después, una ocasión clara de Miki que paró el portero Sánchez.

En el minuto 82, en la única falta cometida por el Atº Baleares, el jugador de La Salle Héctor, marcó un gol por toda la escuadra haciendo inútil la estirada de Xisco que suposo el empate definitivo en el marcador.

Cap Roig para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.