Roselló: «El Ibiza no está vivo»

Pepe Rosselló
Pepe Rosselló

El delegado insular de fútbol afirma que los actuales dirigentes del club deportivista no le merecen «ninguna credibilidad» tras incumplir sus promesas.

P. M. Pepe Roselló, delegado insular de fútbol, cargó ayer duramente contra la UD Ibiza y sus responsables al asegurar que el club deportivista «no está vivo». Para Roselló, la situación económica tan delicada que vive la entidad es «inviable», ya que sus propios dirigentes reconocen que deben un millón de euros, declaró el delegado en el programa radiofónico Ser Deportivos local, de la Cadena SER.

También manifestó que los actuales gestores del club deportivista no le merecen «ninguna credibilidad», ya que han incumplido las promesas de saldar la deuda con Sergio Tortosa y Daniel Ferrer –ex entrenador y ex preparador físico del equipo de Tercera División la temporada pasada, respectivamente–, que reclaman 20.000 euros por sus servicios.

Antonio Stinà, vicepresidente de la junta gestora, aseguró el pasado 6 de noviembre que envió una transferencia desde Italia para satisfacer dicho importe, pero el dinero nunca llegó a su destino.

Roselló también manifestó que lo que ha pasado con los actuales responsables del Ibiza es «lo que más quebraderos de cabeza» le ha dado en los 42 años que lleva en el mundo del fútbol.

Los que también siguen sin conbrar son los jugadores de la plantilla del equipo de Regional. El capitán Ondina aseguró ayer que aún no han recibido «nada» pero que confía en que todo «se solucione» en los próximos días. A partir de lo que suceda, actuará en consecuencia. Diario de Ibiza también trató de hablar con el secretario técnico del club, Ibon Begoña, pero no atendió a las llamadas de este rotativo.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.