I Edición de Mumbai School International Women´s Cup en la India

Jugada de uno de los partidos disputados
Jugada de uno de los partidos disputados

International Women’s Cup pone en marcha su proyecto más solidario en Yashodhan School – Mumbai, India – con la colaboración de la ONG Sonrisas de Bombay.

International Women’s Cup con el apoyo de la ONG Sonrisas de Bombay han llevado ha cabo su proyecto más solidario de integración y deporte femenino bajo el nombre Mumbai School International Women’s Cup los pasados días del 5 al 12 de Diciembre, en Mumbai, India.

El proyecto Mumbai School International Women’ s Cup, dirigido a 40 niñas de la escuela Yashodhan School entre 10 y 14 años, han podido disfrutar de una semana intensa de fútbol y diversión. Destacar la vinculación y el apoyo de Club´s como FC Barcelona, RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Euromat Estartit y Sporting Mahonès.

Tras la jornada inaugural que contó con diversas autoridades, se recibió la expedición de IWC con todo el protocolo de la India y acto seguido las 40 niñas se ejercitaron durante el transcurso de la semana mostrando una gran evolución y actitud, dirigidas por diversos entrenadores españoles. Las jornadas de entrenamiento estuvieron llenas de actividad y emoción, bajo un sol radiante.

La jornada matinal del viernes fue muy emotiva, ya que se celebró el primer torneo de fútbol femenino en Mumbai. Como premio al esfuerzo realizado en los días anteriores los equipos del FC Barcelona, RCD Espanyol, Atlético de Madrid y Euromat Estartit, cedieron unas equipaciones completas que uniformaron e hicieron las maravillas de las niñas. El Torneo que contó con la presencia de las Autoridades Locales y los alumnos de la escuela Yashodhan School, se disputó en dos semifinales la primera con FC Barcelona y Euromat Estartit, con victoria por 1-2 de las de la Costa Brava y la segunda semifinal la disputaron el Atlético de Madrid y RCD Espanyol, con victoria del equipo blanquiazul. La disputada final entre el RCD Espanyol y Euromat Estartit fue para las pupilas de Carlos Bret, que se impusieron al RCD Espanyol por 0-1, y despertó el entusiasmo de los asistentes.

En una jornada muy emotiva y que contó con la presencia de Xavier Rieiro, Director General de IWC y Jaume Sanllorente, Fundador de la ONG Sonrisas de Bombay, se realizó la entrega de premios, mediante una festiva actuación de diversos grupos locales y que marcó una gran jornada de deporte femenino en Mumbai.

Aldara Camí

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.