Crónica Juv. 2ª Reg: At. Baleares C 6-2 S’arraco

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atc. Baleares: Jaime, Marc, Fran (Edu mit. 76), Lolo, Carlos, Miki, Marcos, Daniel Lopez, Paco (Juanjo mit. 46), José Manuel (Jaume mit. 60) y Jonatan (Dani Fdez mit. 66)

S´arraco: Pere, Mateo (Vicente mit. 77), J. Antonio, Enzo, Sebastián, Marlon (Angel mit. 54), Antoni, Cristian (Antonio mit. 63), Roberto, Mateu (Enri mit. 46), Rafael.

Goles. 1-0 Lolo, 2-0 Lolo, 3-0 Daniel Lopez, 3-1 Enzo, 4-1 Lolo, 5-1 Fran, 5-2 Roberto, 6-2 Marcos

Arbitro: Maximiliano Flores Roncon, excelente actuación, paso totalmente desapercibido.

Cronica:

Hoy en el Estadio Balear el Atº Baleares tendría la oportunidad delante de s’Arracó de conseguir su tercera victoria consecutiva y demostrar así que en los puestos de arriba debe reservarse un sitio para ellos.

El partido no puede comenzar sin antes hacer un homenaje al capital blanquiazul que sufrió una lesión de gravedad en el anterior partido.

Suena el pitido inicial y desde entonces hasta el final, el dominio local sería protagonista durante todo el encuentro. Los visitantes parecen no ir a por el partido y los locales aprovechan esas circunstancias favorables a la primera llega el primer gol alcanzando el minuto 4 de juego con un grandísimo centro de Dani López dirigido al segundo palo, exactamente donde lo esperaba Santana para pegar un zapatazo y empotrar el balón al fondo de las mayas, el conjunto blanquiazul lo intento en más de una ocasión antes de conseguir marcar el 2-0. Pero sería en el minuto 21 cuando lo lograría. Una falta sacada en el ecuador del terreno de juego y sacada al punto de penalti la conseguiría materializar Santana una vez más. La defensa de s’Arracó se come el balón por encima y Santana conseguiría chutar de espaldas a portería y ponerlo lejos del alcance del portero.

Los anfitriones buscaron más y más. El dominio de los balearicos era aplastante y, no fue sorpresa para nadie el tercer gol local, un pase en profundidad a Dani López en el minuto 34, permite crear una contra que, finalizada con una vaselina de lujo consigue colocar el 3-0 en el marcador.

Los visitantes se dedicarían los minutos restantes a lo mismo que se dedicaron toda la primera parte; a perseguir el balón que iba de lado a lado y mas ahora con un resultado tan abultado. Se llega al final del primer tiempo con un 3-0 y con la expulsión de un jugador visitante en los últimos minutos después de varias acciones antideportivas.

Empieza la segunda parte, los visitantes tendrán que afrontarla con 10 jugadores y, como era de suponer, la posesión del balón sigue siendo de los locales. Aún así ocurre lo impredecible y s’Arracó consigue recortar distancias. El jugador visitante consigue adentrarse en el área y cruzar el balón a la escuadra de tal manera que la estirada de Jaime no sirve para desviar lo suficiente el balón, el 3-1 no sería demasiado duradero. Las ocasiones locales seguían apareciendo. La mas clara la tuvo Juanjo, que tras efectuar un remate de cabeza que consigue parar el portero, vuelve a por el balón y totalmente escorado i sin ángulo vuelve a golpear el esférico, que sale disparado después de rebotar en el palo, el marcador vuelve a cambiar gracias a un autentico golazo de Santana. El delantero balearico pega un zapatazo colocado en la mismísima escuadra a una distancia de 37 metros de la portería y consigue poner así un 4-1 en el marcador, el S’Arracó se quedaría con 9 jugadores sobre el terreno de juego después de que el colegiado mostrara una doble amarilla a un jugador visitante.

Los visitantes vuelven a recortar distancias minutos después. La defensa pega un pelotazo, lo acaba recogiendo el delantero de s’Arracó y este, a pesar de la presión de la defensa consigue poner el balón entre los 3 palos y maquillar un poco el resultado, los locales, al parecer, no estaban de acuerdo con que se maquillara el marcador y volvieron a convertir sus ocasiones y su dominio en goles.. El nuevo fichaje del Atº Baleares demuestra lo que vale en su primer partido como balearico, un rechace en el área lo consigue alcanzar Fran antes que nadie y rompe el balón para poner un abultado 5-2 en el marcador, no sería suficiente para los balearicos y todavía aumentarían su ventaja un poco más, la defensa visitante despeja mal un balón dentro del área y marcos conseguiría hacerse con el balón en la frontal y colocar el balón de tal manera que el portero no puede hacer nada para evitar el 6-2. Los últimos minutos fueron también para los locales y el partido terminaría con este resultado, los locales han sido dueños del partido en todo momento y el marcador lo demuestra.

El Atº Baleares consigue su tercera victoria consecutiva y sigue escalando puestos.

Jaime Guijarro para Fútbol Balear

Fotos Pepe Fernández


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.