Crónica 2ª Reg: Son Oliva 2-2 Algaida

El Son Oliva empata con el Algaida
El Son Oliva empata con el Algaida

ALINEACIONES:

SON OLIVA: Isaac, Juan, Tete, Raúl, Gaby, Jaime, José, Tino, Javi M., Edu y Coto. También jugaron: Cristian, Marc, Pedro y Javi G.

ALGAIDA: Lomas, Torres, Juliá, Bibiloni, Perdiguero, Gandara, Nadal, Rotger, Lomas II, Fiol y Rico. También jugaron: Abellaneda, Galera, Vidal y liver.

ARBITRO: Sr. García, auxiliado en las bandas por la Sra. Martín y Sr. Corral. Buen arbitraje, aunque no contentó a ninguno de los dos equipos, sobre todo en las jugadas de fuera de juego. Más valoraciones Turu45.

GOLES: 1-0 Tete (37´); 1-1 Juliá (60´); 2-1 Tino (87´); 2-2 Rotger (92´).

RESUMEN PARTIDO:

Interesante partido el jugado en la tarde del sábado por dos equipos bastante distanciados en la clasificación, pero que una vez más se ha demostrado que esta liga está muy igualada y reñida.

Primera parte de dominio local, en cuanto a posesión de balón y juego, sobre todo los primeros treinta minutos, ante un equipo visitante bien colocado defensivamente que intentaba aprovechar las pérdidas o robos de balón para armar la contra con peligro. Aún así las ocasiones más claras de esta primera parte fueron de los locales, que remataron dos veces a los palos, y que fallaron un par de ocasiones muy claras ante la meta de Lomas, muy acertado en la tarde de ayer, y aún así consiguieron irse al descanso con ventaja al aprovechar el central local Tete, en el minuto 37, un rechace en el área pequeña después de un saque de esquina.

Segunda parte donde los visitantes salen con las líneas más adelantadas, se hacen con el balón los primeros minutos y fruto de ello, marcan el empate en el minuto 60 gracias a una buena jugada por banda derecha, con centro al área y remate inapelable de Juliá al fondo de la red. Los locales intentan volver a coger la manija del partido, pero los visitantes no renuncian a nada, y de aquí al final el partido se vuelve alocado, con idas y venidas a ambas porterías, sin posesión clara de balón por ninguno de los dos equipos, con dos claras ocasiones visitantes, entre ellas un gol anulado por fuera de juego, y varias de los locales, dos manos a mano con el portero del delantero local Marc que en una se la arrebata el portero y la otra el defensa llega a tiempo de interceptar el tiro a gol, y otras dos en boca de gol, donde lo más fácil era meterla y ambas se fueron por encima del larguero. Y cuando todo parecía que se quedaría en 1-1, llegan los locos últimos diez minutos, donde los locales sufren la expulsión de su central Tete por doble amonestación, donde los locales se adelantaban en el marcador en el minuto 88 gracias a un tiro de Tino después de una jugada de Gaby por banda izquierda, y cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedarían en casa, en el descuento (92´) un rechace de la defensa local en una falta lateral, es devuelta al área por los visitantes y Gaby, al intentar controlar el balón, después del bote, le da en la mano, decretando el árbitro penalti, que marcaría Rotger estableciendo el definitivo empate a dos.

En resumen, los locales han tenido más y mejores ocasiones que los visitantes, sobre todo en la primera parte, pero no han sabido concretar sus ocasiones, volviendo de nuevo a perdonar al rival, cosa que les ha acabado, de nuevo, pasando factura, y en la segunda parte los visitantes se han crecido y se han hecho merecedores del empate, más por garra e intensidad que por ocasiones. Enhorabuena al Algaida, que después de su triunfo la semana pasada y el empate de hoy, parece que retoma el camino que le lleve a puestos más tranquilos en la clasificación, y los locales, a seguir trabajando igual, que esto es muy largo y que tropiezos como este deben servir para seguir peleando por sus objetivos, que siempre hay baches en el camino y que lo importante es volver a levantarse, ya que esta liga es muy larga para todos.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.