Día del entrenador, medalla de oro para Luis Aragones.

Miguel Bestard entrega la medalla de oro a Luis Aragones
Miguel Bestard entrega la medalla de oro a Luis Aragones

El Comité de Entrenadores de la FFIB celebró su día con actividades diversas que culminaron con una cena multitudinaria en el Casino de Palma. Miquel Bestard y Jesús Díaz entregaron la Medalla de Oro al ex-seleccionador nacional, Luis Aragonés.

Durante la cena, a la que asistieron los componentes de la familia futbolística de Baleares, se entregaron los trofeos a los Entrenadores ganadores de competiciones de la temporada 2008-2009.

El presidente del Comité de Entrenadores, Jesús Díaz, hizo público su agradecimiento a todos los afiliados por mantener el nivel futbolístico de Baleares. El presidente de la Federación, Miquel Bestard, manifestó su satisfacción por haber conseguido tener entrenadores titulados en todos los clubes y afirmó que el de Baleares era el mejor Comité de Entrenadores de España.

La jornada había empezado con un partido de Fútbol entre entrenadores colegiados de Fútbol, Fútbol Sala y Árbitros. Antes de la cena se celebró una misa en recuerdo de los entrenadores fallecidos.

También hubo una interesante charla-coloquio con Luis Aragonés como protagonista.

FFIB

Fotos Bvich


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.