Crónica Juv. Nacional: La Salle 1-1 Juv. Sallista

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

C.D. LA SALLE / R.Castañer, Bestard, Romero, Rodriguez, Quintana, Casasnovas, Mir, Campomar, Silvestre, Perelló, S.olmeda

CAMBIOS: min. 46 Sale al terreno de juego CANTALLOPS y se retira IÑAKI CAMPOMAR, min. 46 Sale al terreno de juego ADRI LOPEZ y se retira SERGIO, min. 49 Sale al terreno de juego J.C.SANCHEZ y se retira C.MIR

C.D. JUVENTUD SALLISTA / Jaume, Tofol, Reinoso, Ballesteros, Biel, Gabri, Juanito, Borras, Cristian, Martorell, Miquel

CAMBIOS: min. 57 Sale al terreno de juego VALENTIN y se retira BORRAS, min. 57 Sale al terreno de juego XESQUI y se retira MARTORELL, min. 60 Sale al terreno de juego NANDO y se retira CARLOS

ARBITRO DEL PARTIDO : NADAL RIERA (Muy bien)

TARJETAS AMARILLAS: min. 60 XESQUI (Juv,Sallista), min. 66 J.C. SANCHEZ (La Salle), min. 68 JAUME (Juv. Sallista), min. 68 LOPEZ (La Salle), min. 68 CANTALLOPS (La Salle)

GOLES: min. 44 1 – 0 IÑAKI CAMPOMAR, min. 75 1 – 1 RIBES

COMENTARIO:

ENCUENTRO JUGADO DE PODER A PODER CON JUSTO EMPATE DE GOLES.

Los dos goles que esta mañana se han visto en el Campo de La Salle, han sido idénticos, y de estrategia en una falta directa en cada área. Los aficionados que han acudido al partido, han podido deleitarse del buen juego por parte de ambos equipos, en una mañana explendida, y con muchos espectadores en las gradas.

Desde el silbato del árbitro no ha habido tregua, ni estudio por parte de ningún equipo. En el minuto 8 una jugada de Cristian que lanza un zapatazo impresionante y detiene muy bien colocado el meta Castañer. Pero sin apenas respiro A. Silvestre juega una pelota en el área con mucho peligro y que resuelve muy bien el meta inquense Jaume. Era un continuo jugar en una área y en otra, y fruto de ello ha sido el bonito espectáculo que han ofrecido los dos equipos. En el minuto 14 Gabri empalma un fuerte chut desde la linea del área grande que sale a milímetros del largero del meta lasaliano. Los ataques son continuos y ambas defensas se deben emplear a fondo. El primer acto se cierra con la jugada del primer gol. Falta directa al vértice del área que saca magistralmente I. Campomar y hace inútil la estirada el meta Jaume. Con el marcador a favor del equipo de La Salle ambos conjuntos se retiran a los vestuarios.

El Juventud Sallista segundo clasificado sabía que el Atco. Baleares lider de la competición había perdido en Son Servera, y eso hizo que salieran en esta segunda parte mucho más ofensivos. Son muchas las oportunidades que tiene para marcar el equipo de Inca, pero no es hasta el minuto 75 cuando Ribes consigue el empate a 1 y que sería ya el resultado definitivo. Antes en el minuto 62 el propio Ribes había efectuado un peligrosisimo disparo sin consecuencias sobre la portería lasaliana.

Como resumen creemos que es justo el empate a nuestro modo de entender. Es cierto que en la segunda parte el Juventud Sallista ha atacado más que su oponente, pero el C.D. La Salle la zona defensiva ha estado muy bien posicionada muy disciplinada y creo que ambos conjuntos pueden dar por bueno el punto conseguido. Se podrían buscar razones del porque no ha llegado el triunfo en ambos conjuntos, pero yo creo que el trabajo de todos los jugadores de la contienda, se merecen esta repartición de puntos.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.