Crónica Juv. Nacional: Ibiza 5-2 Penya Ciudadela B

El Ibiza vence a la Penya Ciudadela B
El Ibiza vence a la Penya Ciudadela B

Alineaciones:

Ibiza: Iván, José García(Avellan), Roberto, Lucas(Prior), José Fdez. Nil, Miguel, Héctor(Cortés), Luis, Álvaro, Tomillero(Ferrer).

Penya Ciudadela: Gabriel, Alejandro(Igansi), Rafael(Marques), Joan(Pons), Cristóbal, Jaime, Marc, Josep(Rodriguez), Sergio(Lluis), Macia.

Goles: 1 – 0 Luís minuto 14, 2 – 0 José Fdez. minuto 23, 3 – 0 Héctor minuto 28, 3 – 1 Jorge minuto 46, 4 – 1 Nil minuto 52, 5 – 1 José García minuto 59, 5 – 2 Ignasio Pons minuto 82.

Colegiado: Antonio Daniel Fernandez ayudado por Medina y Santos.

Tarjetas: Amarillas a Cristoba, Rafael y Rodriguez por la Penya y a Lucas, Ferrer, Miguel y José por el Ibiza.

Comentario:

La U.D. Ibiza-Eivissa gana con autoridad y contundencia a una Peña Ciutadella B que venia en racha con cinco victorias consecutivas y un empate en la jornada anterior.

Ha comenzado el partido en Can Misses con retraso debido a una incidencia con el equipaje del equipo visitante que no ha llegado al aeropuerto de Ibiza, teniendo que ceder el equipo local una de sus equipaciones.

El encuentro se ha iniciado con una Peña Ciutadella mejor plantada en el campo e intentando llegar a la portería de Iván jugando el balón, pero a chocado contra una bien ordenada defensa que poco a poco a permitido a los locales asentarse en el terreno de juego y enlazar jugadas combinadas e individuales de bella factura, culminando todo ello con un contundente tanteo de 3-0 antes del minuto 30, con goles de Luís, José Fernández y Héctor.

La Peña Ciutadella lejos de venirse abajo ha intentado reducir distancias y lo hubieran podido hacer de no fallar un penalty antes del descanso.

La segunda parte ha comenzado con gran presión visitante y falta de atención local, por esta causa antes del primer minuto de juego ha llegado el primer gol del equipo menorquín, que ha intentando la remontada a base de buen juego y presión, pero una contra del Ibiza en el minuto 7 con gol de Nil ha dado tranquilidad al equipo pitiuso que ha dispuesto de numerosas ocasiones mas para aumentar su cuenta. José García al ejecutar una falta ha puesto el quinto gol en el marcador, ya en las postrimerías del encuentro los visitantes han logrado maquillar el resultado.

TA para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.