Cap de Llevant 2-5 Ramón Ferrer

El Cap de Llevant pierde con el Ramón Ferrer
El Cap de Llevant pierde con el Ramón Ferrer

El Cap de Llevant pierde su primer partido ante un gran R. Ferrer y pierde la segunda posición.

La primera mitad empezaba perdonando el Cap de Llevant y marcando el R. Ferrer. El equipo de Son Servera remonta a 2-1 con goles de Toni Santandreu y Rafel Samba. Pero el R. Ferrer no se deja intimidar y consigue volver a dar la vuelta al marcador marcando 3 goles y dejando el primer round 2-4.

La segunda mitad la mayoría del tiempo el R. Ferrer se dedica a defender, y muy bien, el resultado. El Cap de Llevant tiene 2 ocasiones muy claras para marcar pero el portero del R. Ferrrer lo impide a boca de gol. El tiempo iba pasando y los goles no llegaban para el Cap de Llevant y el juego era muy espeso. El R. Ferrer marcó su último gol, de penalti, por mano pero que justo antes la había tocado el jugador visitante también con mano, por tanto no había penalti. Pero el resultado muestra como el R. Ferrer fue superior en juego.

El Cap de Llevant pierde su segunda posición y descansa hasta el 9 de enero.

Alineaciones y goles:

RAMÓN FERRER INCA: Pedro Bauçà, Gabriel Amer, José Manuel Ferrer (1 gol), Miguel Ángel Prieto (1 gol), Jesús Hinaretos (1 gol), Sebastián Aranda, Jonatan Pérez, Andrés Gómez, Cristian Ferrer (1 gol), Daniel Rodríguez (1 gol), Alfredo Álvarez.

CAP DE LLEVANT: José Luís Fernández, Iván Quiñones, David Pino, Rafel Samba (1 gol), Juanlu Muñoz, Toni Santandreu (1 gol), Miquel Samba, Dani García, Antonio Villarino, Luci Flaquer y Toni Riera.

Fuente: www.capdellevant.net

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.