El Cap de Llevant casi se lleva los tres puntos, pero consigue parar la racha de victorias del Jardines Campaner.

Cap de Llevant
Cap de Llevant

En la primera parte el Cap de Llevant empezó presionando y creando ocasiones, el Jardines Campaner se movía muy rápido y conseguía contrarrestar alguna vez la presión del Cap de Llevant pero sin marcar gol. De córner y con una genial volea Mario avanza a los locales, pero J. Luís empata en 2 minutos con jugada de equipo. El Jardines Campaner empezaba a ser víctima de la desesperación porque no sabía como atacar al Cap de Llevant que presionaba muy bien. Después de la perdida de pelota del Campaner el equipo de Son Servera monta un contraataque que acaba con gol de Luci (1-2). Aquí el líder despierta y cierra al Cap de Llevant muy atrás hasta que Tirado empata el partido. Máxima igualdad, ocasiones similares y ritmo frenético de juego. 40 segundos después de empatar Pino avanza al Cap de Llevant después de otra ataque de equipo. Finaliza la primera mitad 2-3.

Empieza el segundo round de la batalla en Son Ferrer entre el primero y el segundo clasificados con algo de desconcentración para el Cap de Llevant que apunto está de encajar el gol del empate en varias ocasiones, pero el portero Madero también juega. El ritmo sigue siendo fuerte y el partido abierto, el Cap de Llevant empezaba a coger fuerza y llega su minuto de gloria con J. Luís que marca 2 golazos en 1 minuto que supone su hat-trick (videos disponibles en la web) y da mucha ventaja a su equipo (2-5). A partir del minuto 10 el Jardines Campaner saca el portero jugador y empata el partido a falta de 4 minutos para el final, los dos equipos tienen ocasión para ponerse por delante en el partido pero acaba todo con reparto de puntos.

Destacar a J. Luís por su hat-trick ante el líder de la liga y a Madero por su gran actuación. El Cap de Llevant demuestra su fortaleza como equipo ante un gran J. Campaner.

Alineaciones y goles:

JARDINES CAMPANER: Juan A. Benítez, Pedro Campaner, Jose A. Tirado (1ª parte 10:10 y 2ª parte 12:30), Luís Pareja, Joan Salas, Francisco Aguilera (2ª parte 11:10), Fco Javier Coll, Iñaki Linares (2ª parte 12:30), Mario Carrascal (1ª parte 02:20), Jose M. Santandreu, Francisco Rover.

CAP DE LLEVANT: José Luís Fernández (1ª parte min. 03:30, 2ª parte 08:20 y 09:15), David Pino (1ª parte min. 11:00), Rafel Frau, Juanlu Muñoz, Toni Santandreu, Miquel Frau, Dani García, Javier Madero y Luci Flaquer (2ª parte min. 05:10).

Fuente: www.capdellevant.net

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.