Crónica Juv 1ª Reg: Rtvo. La Victoria 3-1 Palma Son Gotleu

El Palma no puede con La Victoria
El Palma no puede con La Victoria

Alineaciones:

Rtvo. La Victoria: Ledesma, David, Planas, Daniel (Alejandro), Rubio (Borja), Ventura, Garvi (Aitor), Aloy (Garcia), Byron (Fredy), Pedro y Gerard.

C.D. Palma: Sergio, Montse (Javier), Pedro, Gomez, Cabezas, Hernandez, Gomila, Moya (Alex), Bokoya, Bermudez (Raul) y Gelabert.

Árbitro: Ferrer Perelló, muy buen arbitraje en un díficil partido.

Tarjetas: Ha amonestado a Planas, Ventura, Daniel y David por el Rtvo. La Victoria y a Javier por el C.D. Palma.

Goles: 1-0, Planas. 2-0, Planas. 2-1, Gelabert. 3-1, Planas.

Comentario:

Partido disputado bajo una fuerte lluvia durante los 90 minutos de duración, lo que le ha dado más espectacularidad si cabe al buen partido ofrecido por ambos equipos.

El equipo local ha salido mas enchufado y se ha adelantado rápidamente en el marcador, por mediación de Planas, que en la tarde de hoy ha conseguido anotar los tres tantos locales.

La tónica de los primeros treinta minutos de encuentro ha sido la misma, dominio local, que entrelazaba muy buenas jugadas y desarrollaba un buen juego. Gracias a ello llegaba el premio del segundo gol.

A partir de ese momento ha reaccionado el C.D. Palma, que venia a jugar este partido como segundo clasificado de la competición, pero su juego, sin ser malo, no ha tenido la brillantez del de los locales, que sabían más a que jugaban en la tarde de hoy. A pesar de ello el C.D. Palma acortaba distancias en el marcador y así se llegaba al final de la primera parte del partido, bajo una lluvia torrencial.

La segunda parte, ha vuelto a ser jugada bajo una fuerte lluvia y con un terreno de juego que ya no tragaba más agua, el equipo local ha sabido leer mejor el encuentro cediendo el juego a los visitantes que se estrellaban una y otra vez contra la defensa del Rtvo. La Victoria y se veían sorprendidos por rápidos contraataques que cortaban a duras penas con la ayuda del agua que ya anegaba el césped.

En las postrimerias del partido llegaba el tercer gol local, justo premio al juego local y que daba una merecida victoria.

La anécdota del partido ha sido la arenga que en vestuarios ha dado el entrenador visitante a sus jugadores y que se podía escuchar perfectamente desde el patio de los vestuarios, en la que animaba a sus jugadores a jugar «a tope» y a demostrar con su juego que los comentarios en los foros de «Fútbol Balear» y de «Info Balear» acerca de su equipo no llevaban razón. La arenga como se ha podido ver no ha dado los resultados deseados, pero ha demostrado que todos siguen nuestra página y sus foros.

CALADO HASTA LOS HUESOS para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.