Crónica Play Off de Ascenso a 3ª RFEF(Semifinal): Sant Jordi 3-2 Rtvo. La Victoria

El Sant Jordi vence al Rtvo. La Victoria

Alineaciones:

Sant Jordi : Espinosa, Mas, Marañón, Rodríguez (Corella, min. 63) , Olmedo(Cabral, min. 81) , Mosquera, Bautista ( García 63),Pons( Guerrero, min. 63), Reus(Llinas,min. 46) , Ramon y Martorell(Coll min.89).

Rtvo. La Victoria: Martínez, Cantarellas, Sánchez, González, Morro, Carmona, Lozano(Iglesias, min. 80), Maurell(Chuquimarca, min. 60) , Morro, Lares y Valca (López 60).

Goles: 1-0 min. 23 Rodríguez, 1-1 min.30 Maurell, 2-1 min. 44 Rodríguez de penalti, 3-1 min. 48 Martorell, 3-2 González min.86.

Árbitro: Javier Alemany Romero asistido en bandas por Pedro Fresneda Rigo y Gaizka De Sousa Rebollo.

Tarjetas: amarillas para Reus min.26, Espinosamin.28, Bautista min.56, Pons min.60 y Corella min.89 por el Sant Jordi y para Carmona min.25, Morro min.60, González min.68 y Sánchez min.63 por el Rtvo. La Victoria

Comentario:

Partido que se inicio con ligero dominio de los visitantes en los catorce primeros minutos, a partir de ahí cogieron el mando los locales que tuvieron su primera oportunidad en el 16 por mediación de Rodríguez que estrelló el balón en el poste, siendo el mismo en el 23 quien adelantaba a los locales en el marcador siguiendo así el dominio de Sant Jordi pero en el 30 Maurell en un corner marcaba el gol del empate que duro hasta que en 44 Rodríguez nuevamente marcaba la diferencia marcando el segundo que al final de esta primera parte terminaría con 2-1 en el marcador.

En la segunda parte los locales volvían a marcar poniendo el 3-1 en el marcador, pudiendo  haber sentenciado tras un penalti señalado a su favor y que fue fallado por Guerrero, el dominio fue continuo de los locales hasta que el 86 González puso el 3-2 y los nervios para el Sant Jordi que se vieron acosados en los minutos finales que no tuvieron recompensa para los de Chus Pascual y dieron la victoria  a los locales y el pase a la final por el ascenso a 3ª RFEF.

Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.