Crónica Play Off de Ascenso a 3ª RFEF(Grupo Mallorca): Sineu 1-2 Rtvo. La Victoria

El Rtvo. La Victoria clasificado para semifinales, se enfrentará al Sant Jordi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Sineu: Pere J. Llull, Jordi Alfonso, Jaume Ferrer, Joan M. Coll(Domingo A. Blesa min.68), Lluís Urraca, Agustín Guzmán, Salvador Matemales(Bartolomé Reus min.55), Josep M. Bonnin, Matias Ramis(Antonio Martorell min.67).

Rtvo. La Victoria: Raúl Lebrón, Gabriel Cantarellas, Leopoldo Miguel Sánchez, Pedro López(Daniel Valcaneras Roig min.78), Pedro Ramón González(Joan Roque min.78), Sergio Morro, Bartolomé Carmona, Alberto Lozano, Lucas Nahuel Maurell(Christian Ballesteros min.89), Daniel Morro, Alessandro Miguel Lares.

Goles: 0-1 Pedro Ramón Grimalt min.5, 0-2 Lucas Nahuel Maurell min.25, 1-2 Josep M Bonnin min.80.

Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim asistido en bandas por Jesús Carrillo Guerrero y Alejandro Jacas Córdoba.

Tarjetas: amarillas para Pere J. Llull min.25, Lluís Urraca min.25, Francesc Bennasar min.34 y Amador Garcias min.41 por el Sineu y para Pedro López min.33, Leopoldo Sánchez min.60 y Gabriel Cantarellas min.73) por el Rtvo. La Victoria.

Incidencias: Tarde soleada y la grada llena de aficionados de ambos equipos en busca de siguiente pase.

Comentario:

Partido intenso y algo raro en cuanto a juego y resultado final.

Los visitantes durante la primera media hora han estado mejor situados , mas centrados y con mas chispa y fruto de ello se han puesto por delante en el marcador con un 0-2 en el minuto 25 . Los goles han sido obra de Pedri en el minuto 5  , que lanza un libre directo muy esquinado y el balón se le escapa al meta local , el 0-2 ha sido obra de Luca en el 25 al rematar un corner completamente solo.

Los locales han intentado reponerse a esos dos fallos , pero hoy no era el dia de inspiración de cara a gol ,pues durante el partido han disrutado de muchas ocasiones que no han sabido aprovechar y se llega al descanso con el 0-2 en el marcador.

En la segunda parte los locales se han volcado hacia la meta visitante  y por el contrario los visitantes se han empleado a fondo en conservar la ventaja y intentar que se jugase lo menos posible.

En el 80 el delantero local Pepi consigue aminorar diferencias con un gran chut de fuera del área , posiblemente la ocasión de gol mas difícil para los locales hasta ese momento.

El tiempo restante que se ha jugado ha sido un continuo acoso por parte local , pero el marcador ya no se ha movido.

Sirva de experiencia para los que juegan mañana , que el factor campo ayuda pero no marca goles.

Redacción
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.