Crónica 2ª Reg: Son Oliva 5-3 Valldemosa At

El Son Oliva vence al Valldemosa At.
El Son Oliva vence al Valldemosa At.

ALINEACIONES

SON OLIVA: Isaac, Javi García, Raúl, Llorenç, Juan, Jaime, José, Héctor, Pedro, Marc y Javi M.

También jugaron: Juanma, Gaby, Jon, Coto y Tete.

VALLDEMOSA ATº.: Mario, Joan, Juan José, Antonio, Abraham, José Luís, Jesús, David, Miguel, Jacinto y Waldo.

También jugaron: Marc, Marc Daniel y Planas.

GOLES: 1-0 Héctor (8´); 1-1 Miguel ( 60´); 2-1 Marc (66´) ; 3-1 Marc ( 68´); 3-2 Miguel ( 69´) ; 3-3 Jesús ( 79´) ; 4-3 Javi M. ( 80´) ; 5-3 Jaime (89´)

Árbitros: Sr. Hinarejos, auxiliado en las bandas por los Sres. Chillón y Nadal. Buena actuación del trío arbitral, saco las tarjetas justas, aplico con criterio la ley de la ventaja, muy correcto en sus formas, aunque los visitantes reclamaron al final del partido la inexistencia de las faltas pitadas que dieron origen a los dos goles finales del equipo local. Más valoraciones Turu45.

Análisis del Partido.-

Buen partido el celebrado en la tarde del sábado, entre dos equipos que se dedicaron todo el partido a intentar jugar a fútbol en un partido limpio y competido. La primera parte fue de dominio claro de los locales, que en el minuto 8 abrían el marcador por mediación de Héctor, que tras rechace marcaba a puerta vacía, y que dispusieron de varias ocasiones claras de gol que, una vez más, la falta de acierto les condenó a sufrir hasta el final. Los visitantes apenas inquietaron la portería local, a excepción de un par de tiros desde fuera del área.

La segunda parte fue mucho más competida y emocionante, debido principalmente a los errores defensivos locales. Salieron los locales dispuestos a ampliar diferencias, pero el Valldemosa, a balón parado conseguía igualar el partido. Los locales no tardaron en reaccionar, y en 8 minutos, ampliaron el marcador con dos goles más, ambos en jugadas rápidas por banda con centros al área aprovechados en ambas ocasiones por el goleador Marc. Parecía que el partido se ponía de cara de los locales, pero en una pájara colectiva de los locales, en diez minutos los visitantes ponían de nuevo las tablas en el marcador gracias a dos goles de cabeza. Quedaban diez minutos y los locales se lanzan a por la victoria, y acto seguido una falta lanzada por Javi M, toca en la espalda de un defensor situado en la barrera desviando el balón y colándose en la portería visitante. Y de nuevo los visitantes a por el empate, colgando balones y haciendo esforzarse a los locales en defensa, hasta que a falta de un minuto para el final, una gran falta lateral lanzada por Jaime, ponía el definitivo 5-3 en el marcador.

Justa victoria local, por ocasiones y por juego, ante un muy buen equipo visitante, que venía con muchas bajas, pero que dieron una muy buena imagen, y que con un poco de suerte hubiesen podido arañar un punto.

Los locales en su línea, ofensivamente con bastantes ocasiones pero sin definición, y defensivamente, con más errores, imprecisiones y falta de intensidad que otras veces, por eso hoy se les complicó el partido.

En definitiva, una semana más que las Olivitas siguen su racha ascendente y a intentar mejorar esos errores defensivos de cara al próximo partido, que disputaran como locales, de nuevo, ante el F.B. Santany entrenado por el Sr. Toni Fiol, que seguro vendrán la semana que viene a Son Fuster a intentar vender cara su derrota.

JASR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.