Crónica Preferente: Margaritense 3-2 Penya Arrabal

El trío arbitral con los capitanes del encuentro
El trío arbitral con los capitanes del encuentro

SUFRIMIENTO HASTA EL FINAL

Margaritense.- Miguel, Font, Bisquerra, Soler, Brahim, Torres, Moncadas, Socías, Sanchez (Bauzá, m.63), Pier (Nadal,m.89) y Pujadas (Adri,m.59)

Peña Arrabal.– Borja, Cazorla, Vich, Bestard, Ripoll (Sergio,m.75), Morey, Tovar (Berastain,m.68), Real (Zurera,m.73), Herraíz(Nico,m.85), Miralles y Raúl

Arbitro.- Sr. López Coll, asistido en las bandas por los Sres. Bonnín Cifre y Cabanellas Reynes,

Tarjetas: amonestó por parte local a Pier y Bauzá, expulsó por doble amarilla a Brahim (m.54) y a Soler(m.74); por parte visitante fueron amonestados Vich, Miralles, Herraiz, Cazorla y Raúl, expulsado por doble amarilla Bestard; también fue amonestado el utillero visitante.

Goles.- 0-1, minuto 3, Miralles de fuerte chut desde fuera del área, 1-1, minuto 24, Sanchez en jugada individual, 2-1, minuto 53, Pier a centro de Moncadas, 2-2, minuto 61, Raúl de penalty, 3-2, minuto 83, Pier aprovechando un barullo en el área de meta

COMENTARIO.-

Movido, muy movido resultó el partido que enfrentaba al Margaritense contra la Peña Arrabal, prueba de ello fueron los tres jugadores que no terminaron el partido y la gran cantidad de amonestaciones, todas merecidas, con que fueron «obsequiados» los jugadores de ambos equipos. Empezó muy bien el partido para la Peña que consiguió su primer gol cuando apenas se llevaban tres minutos de juego y con un Margaritense que, lleno de nervios, no daba una a derechas.

No supo o no pudo la Peña mantener su dominio y poco a poco los de la Vila , a base de velocidad y entrega total fueron adueñándose del terreno de juego. Fruto de este dominio llegaría el gol del empate que daba alas a los locales mientras que los visitantes a duras penas podían sacudirse el dominio local. Continuó dominando el Margaritense y conseguía, ya en la segunda parte, dar la vuelta al marcador. La alegría duró poco ya que al poco se quedaba con un jugador menos al cometer Brahim una falta innecesaria en el centro del campo que le costó la segunda amarilla. No terminaría el infortunio para el Margaritense al cometer Pier penalty por agarrón.

Con el empate y con un jugador menos la Peña se lanza al ataque en pos de la victoria. Para colmo el Margaritense se queda con otro jugador menos. Once contra nueve a falta de 25 minutos. Parecía fácil para la Peña, no fue así ya que también ellos vieron como un jugador, Bestard, era también expulsado.

Con todo en contra el Margaritense hace de tripas corazón y se lanza al ataque. Fruto de su enorme trabajo y sacrificio llegaría el tercer y definitivo gol que les daría una sufrida pero merecida victoria ante el poderoso Peña que en Santa Margarita no estuvo a la altura de clas circunstancias.

BC para Fútbol Balear

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.