Crónica Juv. DH: Mallorca 0-1 Ferriolense

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

REAL MALLORCA / Yeray, Juanmi, Gabri, Charly, Calonge, Victor Naredo, Campoy, Bardolet, Miguel Angel, Tito.

CAMBIOS: min. 66 Entra en el terreno de juego IVAN y se retira NAREDO, min. 70 Entra en el terreno de juego PLOMER y se retira MIGUEL ANGEL.

C.D. FERRIOLENSE / Octavi, Cano, Marc, Memo, Stefan, Jordi, Llorens, Romero, Irwin, Mas y Gili.

CAMBIOS: min. 82 Entra al terreno de juego RUBEN y se retira ROMERO, min. 84 Entra al terreno de juego MOHA y se retira LLORENC

Arbitro: PERE JUAN ROTGER RAMON (Regular)

TARJETAS AMARILLAS: min. 37 CALONGE (R.Mallorca), min. 62 JORDI (C.D.Ferriolense), min. 71 STEFAN (C.D.Ferriolense)

GOL: 0-1 MIN. 56 JORDI

Comentario:

Partido trascendental el que jugaban en la Ciudad deportiva Antonio Asensio el R. Mallorca y el C.D. Ferriolense por la situación bastante crítica en la clasificación general de la liga juvenil división de honor. Mucho público en las gradas animando a los dos equipos, mañana nubosa, aunque buena temperatura para jugar al fútbol.

El partido en general ha sido regular. Los quince primeros minutos han sido de estudio por ambas partes, y las ocasiones de gol claras casi no se han sucedido.

El R. Mallorca es verdad que ha llegado más a los dominios de Octavi, pero lo ha echo sin peligro alguno, sin intención que se viera un remate limpio, y la única ocasión de peligro en estos primeros cuarenta y cinco minutos la ha protagonizado Romero en un gran chut que obliga al excelente guardameta Yeray a despejar a corner. No ha habido nada más digno de mención ni por una parte ni por la otra.

La segunda parte ha comenzado con la misma tónica, y el guión solo se ha visto alterado en el minuto cincuenta y seis, cuando Gili saca una falta perfectamente dirigida sobre la cabeza de Jordi, que de una manera majestuosa bate a Yeray, sellando un bonito gol que ya quisieran para si muchos jugadores de primera división. En los minutos siguientes al gol pareció que el equipo rojillo despertaba de su letargo, pero vana realidad, y los pocos balones que llegaban a Octavi, eran muy flojos y sin peligro.

Creemos que los hombres de Pere Vicens han ganado el partido con mucha más sobriedad sobre el terreno de juego, bien posicionados, y sin duda esta victoria les dará mucha moral para futuros encuentros.

Destacar las malas condiciones del terreno de Son Bibiloni, hacía tiempo que no se veía un cesped tan castigado suponemos por la gran cantidad de partidos que se juegan.

La próxima jornada de liga el C.D. Ferriolense recibe al Stadium Casablanca de Zaragoza, mientras que el R.C.D. Mallorca viaja a Gramanet. Suerte para ambos equipos.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Fotos Javi Nebot


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.