El Ayuntamiento pone «las cosas claras» al equipo deportivista

Ibiza Juvenil
Ibiza Juvenil

S.C. Antonio Stinà y Tolo Darder, a petición de éste último, se reunieron ayer con el concejal de Deportes de Vila, Rafael Ruiz, con el gerente del Patronato de Deportes, Josep Antoni Boned, y el técnico municipal Lluís Lliteras, para clarificar posturas tras las declaraciones realizadas por el concejal a Diario de Ibiza el pasado sábado, en las que decía que estaba dispuesto a quitarle al club la explotación del bar y la de la publicidad del estadio por estar disconforme con la gestión de la actual directiva.

En la reunión de ayer, los máximos responsables de deportes del municipio le anunciaron al vicepresidente del club que los 50.000 euros que estaban pendientes de cobro se destinarán a pagar las deudas de la Ibiza Cup y que el resto que les falta por cobrar será ingresado en los juzgados tras recibir la orden de embargo.

También se dijo, como ya había anunciado Ruiz, que les quitarían el bar y la publicidad si dentro de un mes la situación económica del club sigue siendo la misma que ahora y que esperan que mejore la situación de las categorías inferiores.

Stinà, según el concejal, dijo que en diciembre solventaría sus problemas porque, al parecer, tiene un nuevo socio.

Los técnicos también dijeron que si el primer equipo del Eivissa desaparece, los juveniles, féminas y el resto de secciones acabarán la presente temporada bajo responsabilidad del Ayuntamiento.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.