Crónica 2ª Reg: Llucmajor 0-1 Son Oliva

El Son Oliva gana en Llumajor
El Son Oliva gana en Llumajor

LLUCMAJOR: David, Vilches, Víctor, Andreu, Pedro, Mansilla, Ramón, Juan, Jorge, Aitor y Alejandro.

También jugaron: José Miguel, Antonio, Pau, Miguel y Jaime.

SON OLIVA: Ángel, José, Raúl, Llorenç, Gaby, Jaime, Ion, Juanma, Marc, Javi y Coto.

También jugaron: Héctor, Pedro, Juan y Tete.

GOLES: 0-1 Marc ( 65´).

ARBITROS: Sr. Gelabert, auxiliado en las bandas por los Sres. Martínez y Vega. Buena actuación en un partido difícil de arbitrar, se le reclamaron un penalti a favor de los locales en la primera parte y una expulsión de un jugador local en la segunda parte por una fuerte entrada.

CRÓNICA

Partido muy disputado el que se ha jugado en la tarde de hoy domingo, entre dos equipos de la zona alta de la clasificación, ante un numeroso y animoso público y unas condiciones excelentes para la práctica del fútbol.

La primera parte empieza con dominio local, que domina el balón, ante el equipo visitante, que empieza replegado atrás, a la espera de que pasen los primeros minutos. Los locales, con un juego rápido, conseguían triangular con facilidad pero sin llegar a inquietar la portería visitante. No es hasta el ecuador de la primera parte cuando el equipo visitante da señales de vida en ataque, con dos ocasión es claras, un remate de cabeza a la salida de un saque de esquina que se va rozando la escuadra local y una clarísima ocasión del delantero visitante Marc, que sólo ante el portero realiza una vaselina que sale a escasos centímetros de la portería. Los locales en la primera parte mantienen más posesión de balón, pero a excepción de un par de jugadas a balón parado, no conseguían traspasar la línea defensiva visitante.

La segunda parte ha seguido la misma tónica, los locales con posesión de balón pero con menos claridad de ideas surtían de balones largos a los delanteros facilitando la labor defensiva visitante, y los visitantes seguían en la misma tónica, fuertes atrás e intentando salir al contraataque, hasta que el minuto 65 una de las pocas jugadas trenzadas de los visitantes, jugada por banda derecha hasta línea de fondo de Juanma, centro hacia el punto de penalti, Javi viniendo desde atrás remata en primera instancia al palo, y el rechace lo aprovecha Marc, sólo, para establecer el que sería el marcador definitivo de 0-1. De aquí al final, prisas de los locales que con más corazón que cabeza se lanzaron a por el empate, y que sólo a través de jugadas a balón parado inquietaron la portería visitante, y éstos agazapados atrás, con las líneas muy juntas, esperando la oportunidad de ampliar el marcador, teniendo varias salidas rápidas que por falta de acierto en el pase final no se pudieron aprovechar.

En definitiva, partido muy igualado, entre dos equipos que ayer no supieron desarrollar su juego, donde primó más el esfuerzo físico que no el juego, y que visto lo visto, un empate hubiese sido también justo, pero una vez más Las Olivitas, y van unas cuantas en esta liga, demostraron que no son sólo un buen equipo, sino una plantilla muy compensada, dada las numerosas bajas que tenían en el partido de ayer, y que, de nuevo, ante un gran rival, y directo a día de hoy, no notaron su ausencia, aunque el juego en la tarde de hoy no haya sido tan vistoso como en otras ocasiones, pero es que hay veces que, a falta de claridad y buen juego, suplirlo con el mono de trabajo, y más en un campo tan difícil como este, hace que puedas sacar adelante estos partidos.

Las Olivitas recuperan provisionalmente el liderato, ya que el Serverense aplazó su partido, aumentando su ventaja con sus rivales más directos, ya que la mayoría pincharon en esta jornada, haciendo el colchón un poquoto más grande a la espera de las próximas jornadas.

Enhorabuena chavales.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.