Cena del Futbol Menorquín. El equipo cadete recogió su premio

Virgili Juaneda y Chus Tamurejo
Virgili Juaneda y Chus Tamurejo

El Sp. Mahonés, homenajeado por lograr el ascenso a 2ª División B

El pasado viernes se celebró en el Club Nàutic de Ciutadella la ya tradicional cena de clausura de la temporada 2008 – 2009 del fútbol menorquín. Asistieron al acto multitud de representantes del fútbol insular, así como el Sr. Miquel Bestard (presidente FFIB), el Sr. Virgili Juaneda (presidente JIM), Sr. Josep Rivas (Secretario de la JIM), la Sra. Ángela Caules (CIME), entre otros.

El acto sirvió para homenajear a todos los equipos que lograron algún título la temporada pasada y para brindar reconocimientos públicos a diversas entidades, como el 75 aniversario del C.E. Alaior.

Por el Sporting Mahonés, acudieron varios dirigentes al acto, así como Justo Olives (entrenador equipo Juvenil) y el capitán del equipo, quién se encargó de recoger la copa que acreditaba al A.E. Maó Salle / Sporting Mahonés (el ahora equipo juvenil del Sporitng Mahonés), como equipo campeón de liga cadete de la anterior temporada.

También se homenajeó al Sporting Mahonés por el retorno a la Segunda División “B”. Ni mención del campeonato balear de fútbol sala femenino logrado por el ahora equipo de fútbol 11 femenino del Sporting Mahonés…

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.