El Sant Rafel busca un central

El central del Sant Rafel Adrián Rosa despeja el balón durante un partido.  VICENT MARÍ
El central del Sant Rafel Adrián Rosa despeja el balón durante un partido. VICENT MARÍ

El conjunto sanantoniense estudia el fichaje de un defensa para cubrir las bajas que dejen la acumulacion de tarjetas de sus zagueros. El club rastrea futbolistas por la Liga Interpueblos.

El Sant Rafel pretende reforzar su línea defensiva con un futbolista que pueda suplir alguna baja que haya por tarjetas o lesiones. En ese sentido, el entrenador ´rafeler´, Mario Ormaechea, está buscando jugadores en la Liga Interpueblos, ya que el presupuesto del club es limitado.

IBIZA | GUSTAVO L. SIRVENT El entrenador del Sant Rafel, Mario Ormaechea, ha pedido un refuerzo a la directiva del club de cara al mercado de invierno. El hecho de que la entidad sanantoniense pierda efectivos por acumulación de tarjetas durante los próximos partidos ha provocado esta petición por parte del técnico rafeler.

Aunque el preparador de los ibicencos todavía no tiene el visto bueno de sus dirigentes, todo apunta a que le permitan reforzar una línea mermada de efectivos como es la de defensa central, donde sólo tiene a Buti y a Adrián Rosa.

Ya que la economía del club es muy limitada, la intención de Ormaechea es la contratar a un jugador joven de la Liga Interpueblos, que puede ayudar a cubrir las vacantes que puedan dejar los zagueros titulares.

El problema que se le presenta al Sant Rafel es que esta jornada tendrá a cinco jugadores con cuatro tarjetas: Carlos Fernández, Pedro, Buti, Pepe Grimaldo y Javi, con lo que se ve obligado a que alguno de ellos fuerce la quinta tarjeta para cumplir ciclo.

Javi, primer ´sacrificado´

Todo apunta a que será Javi quien tenga que forzar esa cartulina en el choque del próximo domingo contra el Montuïri para poder ir ´limpiando´ a jugadores de cara al partido de la siguiente semana en Alaior. El envite en tierras menorquinas será de mucha brega y ahí Ormaechea necesitará a sus hombres más grandes y más poderosos físicamente, con lo que el técnico rafeler tratará de que sus futbolistas apercibidos jueguen con inteligencia para no ver la quinta amarilla.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.