Crónica 2ª Reg: Son Oliva 2-0 Sa Coma

El Son Oliva vence al Sa Coma
El Son Oliva vence al Sa Coma

SON OLIVA: Isaac, Juan, Llorenç, Raúl, Javi G., José, Jaime, Juanma, Marc, Gaby y Pedro.

También jugaron: Javi M., Coto, Tino y Héctor.

SA COMA: Jesús, Alejandro, José L., Pedro, Jorge, Adrián, Francisco, Jonatan, Norman, Marice y Joaquín.

También jugaron: Alberto, Requena y Pedro.

ÁRBITROS: Sr. Iñaki Álvarez, auxiliado en las bandas por los Sres. Jiménez y Vega. Excelente actuación del trío arbitral, pasando totalmente desapercibidos a lo largo del partido. Más valoraciones Turu45.

GOLES: 1-0 (7´) Marc ; 2-0 ( 77´) Marc.

RESUMEN PARTIDO

Partido muy deslucido debido a las condiciones climatológicas en la tarde de ayer, donde el fuerte viento reinante dificulto en exceso el juego de ambos equipos.

Salió el equipo local con ganas de inaugurar el marcador pronto, y creó varias ocasiones al inicio del partido, todos como protagonista a Marc, que después de fallar 2 ocasiones clarísimas, a la tercera, en el minuto 7 acertó con la portería local. Siguieron los locales intentando ampliar el marcador en los primeros 45 minutos, pero unas veces, de nuevo, la mala finalización, otras la madera tras gran remate de Pedro, y otras la buena actuación del portero visitante Jesús hicieron que se llegara al descanso con la mínima renta a favor de los locales. Los visitantes apenas crearon peligro en esta primera parte, a excepción de una falta al borde del área que repelió en dos ocasiones bajo los palos el portero local.

La segunda parte tuvo más igualdad, aunque los primeros 20 minutos fueron de total dominio visitante, donde el equipo local pareció dormirse en los laureles, permitiendo que los visitantes, con más intensidad, dominaran y tuvieran 3 clarísimas ocasiones para empatar, pero gracias al portero local Issac y a la mala suerte no consiguieron materializar el empate, a partir del minuto 65 los locales parecieron volver a tomar el rumbo del partido, aunque los visitantes seguían buscando el empate, ya con menos intensidad, y los locales volvieron a tener varias ocasiones claras de gol, hasta que a los 77 minutos, de nuevo Marc, cerraba el partido con el 2-0 definitivo.

En resumen, justa victoria local sin excesivos alardes, en un buen y limpio partido de ambos equipos, que intentaron bajar el balón en todo momento, a pesar de las dificultades del viento, y que, a mi modo de ver, debió ser más prolífico en el marcador, dadas las numerosas ocasiones de gol que tuvieron ambos equipos.

Las Olivitas vuelven a la senda de la victoria después de su tropiezo la semana pasada en el campo del líder, esperando ratificar su buen camino la semana que viene, ante un gran equipo como es el Llucmajor.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.