Crónica 1ª Reg: Campanet 0-1 Arenal B

El Arenal B se impone en Campanet
El Arenal B se impone en Campanet

Alineaciones:

C. E. Campanet: Torrens, Joan, Soler, Aguiló, Capella, Pascual (Min. 75 Sastre), Candel, (Min. 63 Comas), Alemany, Pons, (Min 45 Socias), Estrany, Aguiló.

U.D. Arenal “B”: José Ramón, Frutu, (Min. 67 Vicente), Sergio, Pericás, Felipe, Sebas, Abraham. (Min. 79 Boly), Jordy, Pupy (Min. 89 Luis), Basti, Andreu (Min. 86 Víctor).

Árbitro: Gabriel Canaves Fontana, actuación protestada por ambos conjuntos. Auxiliado en las bandas por Sarrió Fernández y Hurtado Angulo.

Amonestó: A Estrany, Alemany, Capella, Sastre del Campanet y Jordy, Felipe, Pupy y expulsó a Basti en el 90′ por doble amarilla por parte del Arenal.

Goles: (0-1) Andreu 23′

Incidencias: Buena presencia de aficionados en el Campo de Fútbol del Campanet.

Crónica:

El partido fue muy igualado donde el Arenal demostró que no merece ir tan abajo en la clasificación y el Campanet no ofreció el porqué de su cuarta plaza.

El conjunto del Arenal dominó la primera mitad con buen criterio a la hora de jugar el balón y llegando a la portería rival con peligro que el portero campaner supo intervenir con mucho acierto. El gol del Arenal llegó a la salida en un córner que remató de cabeza Andreu. El equipo visitante no se hecho atrás y siguió controlando el partido. El equipo local en la primera parte sólo llegaba al área del guardameta, José Ramón, mediante balones colgados que el portero atajaba sin demasiado peligro.

La segunda mitad el juego varió, el entrenador del Campanet, Tolo Vich, dió entrada a sus delanteros y pasó a un sistema de juego muy ofensivo, con tres delanteros. El juego del equipo local era de mucho balón directo esperando una peinada o un fallo defensivo para poder empatar el marcador. Pupy tuvo el 0-2 en sus botas al encarar al portero contrario dentro del área pero su disparó se fue fuera. En el primer disparo del Campanet en el partido el balón pegó en el travesaño. A diez minutos para el final del partido el colegiado señaló penalti, muy discutido por los jugadores del Arenal. El penalti lo disparó Estrany por encima del larguero. Los últimos minutos del partido fueron de mucho sufrimiento por ambos conjuntos al buscar el equipo local el gol del empate a base balones al área y por parte del conjunto visitante despejar todos los esféricos que llegaban desde el centro del campo.

Gran trabajo el de los chicos de Xisco Marin que con la victoria lográ subir hasta la decimoquinta plaza, mientras el Campanet baja a la sexta.

UD. Arenal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.