Crónica Preferente: Calvia 0-2 Margaritense

El Calvia pierde tres puntos en casa con el Margaritense
El Calvia pierde tres puntos en casa con el Margaritense

Calvia: Mayans, Darder(Gabi), Lluis, Vandic, Fede, Camacho(Marc), Jaime, Gustavo(Lopez), Ricki, Oriol(Caliz), Wili(Arturo).

Margaritense: Sacos, Font, Bisquerra, Bhraim, Adriá, Miki, Mauro, Pujades(Roig), Pier(Sebas), Del Olmo(Moncadas), Socias.

Goles: 0-1 min.74 Pier, 0-2 min.94 Roig.

Colegiado: Andrés Aguilo ayudado por Campuzano y Inarejos. Regular.

Tarjetas: Amarillas a Fede, Julian Ronda y Vadic dos amarillas y expulsión por el Calvia y a Socias, Sebas doble y expulsión por le Margaritense.

Comentario:

El Calvia de Julian Ronda mereció más en este partido, pero sus delanteros no estuvieron acertados de cara al gol, llegando a estrellar dos balones en los palos por mediación de Ricki y Fede que no quisieron entrar. el Margaritense en un balón suelto en el área consiguió adelantarse en el marcado, fue Pier el que acertó entre los palos, a partir de ese momento el Calvia se volcó en tromba sobre la portería de Sacos y en el descuento cuando todos los jugadores del Calvia subieron a rematar una falta para intentar el empate en una rápida contra sin oposición el Margaritense consiguió el segundo que sentenciaba el partido.

Gori para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.